Foto: Revista Diners
abril 3, 2017
Estilo de vida Multimedia Tendencias

Vea a Kristen Stewart presentar a Gabrielle, la nueva creación de la casa Chanel

Kristen Stewart se unió a la casa Chanel en la búsqueda del espíritu de 'Gabrielle', su creadora. Video.
POR:
Revista Diners

Kristen Stewart, la nueva cara de Chanel, se unió a Cara Delevigne, Pharrell Williams y Caroline de Maigret, embajadores de la marca, para hablar de qué significa Gabrielle (el nombre de pila de la enigmática ‘Coco’) a su modo, de acuerdo con la personalidad de cada uno.

Vea aquí la primera entrega de la campaña.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías