Lucas Posada y Ana de Vargas.
Foto: Revista Diners
febrero 13, 2017
Tendencias

La nueva exposición de Álvaro Diego Gómez se inauguró en el Club El Nogal

El pasado 8 de febrero se inauguró la exposición La Escultura invita al Escultor, del artista bogotano Álvaro Diego Gómez, en el Club El Nogal. La muestra fue curada por Carlos García y se cincibió a partir del sistema numerológico de la cultura Muisca, donde el artista reflexiona sobre la unificación de saberes por medio de sistemas contables. Asistieron personalidades como Viviana Barrios, Richard Mc Coll y Lucas Posada.
POR:
Revista Diners

 

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías