Foto: Andrés Espinosa
noviembre 22, 2016
Estilo de vida Multimedia Tendencias

Detrás de cámaras con Silvia Tcherassi: portada en noviembre

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi es la protagonista de la Revista Diners en noviembre, donde nos presentó su colección inspirada en las mujeres de Macondo. Aquí la sesión de fotos.
POR:
Revista Diners

 

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías