Vuelve el señor de la muerte

Este domingo empieza la segunda temporada de Sr Ávila, la serie de HBO producida en México que ha sido todo un éxito y que revela sórdidos secretos del negocio de la muerte.
 
Vuelve el señor de la muerte
Foto: /
POR: 
Juliana Uscátegui

¨Es fácil matar por odio, lo difícil es matar a alguien que no conoces, matar sin motivo¨

Compuesta por 10 capítulos  de una hora, la segunda temporada de Sr. Ávila es protagonizada por Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Ilse Salas, Camila Selser, Ari Brickman y tiene apariciones especiales de Rebecca Jones y Joaquín Cosío, entre otros.

En la nueva temporada, el Sr. Ávila intentará superar la muerte de su hijo Emiliano ocurrida unos meses antes, en un estado psicológico muy voluble y además amenazado de muerte mientras que  su esposa María está en un psiquiátrico.

Técnicamente la producción trae muchos avances, entre las que se encuentra el manejo de cámaras similar al de series de impecable calidad como Game of Thrones. Las cámaras Sony F 55, de última tecnología, fueron utilizadas para grabar esta serie, la primera en Latinoamérica en hacerse de esta manera. Para las locaciones de esta nueva temporada, el director  quiso abrirse paso a algo más allá del DF y se exploraron lugares como: Tepito, La Marquesa, en el panteón Alemán, Ecatepec e Iztapalapa.

Esta serie trata de un  personaje que trabaja como un programador de muertes por encargo; tiene una familia y vende seguros de día aunque es sicario de noche. Por eso en la primera temporada se vio mucho su doble vida y cómo fue escalando posiciones hasta ser el Sr. Para esta segunda entrega veremos la dualidad del personaje enfrentando sus demonios después de llegar a la ¨cima¨ y los alcances de ese negocio llevado detrás de una funeraria como tapadera de la organización.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
3 / 2014