Foto: Revista Diners
septiembre 25, 2015
Arte y Libros Cultura

Lenny letter: la nueva newsletter de Lena Dunham

Lena Dunham, la creadora y protagonista de la serie Girls, autora del libro "Not than kind of girl", lanzó Lenny Letter, un proyecto de "newsletters" donde hablará de estilo de vida y feminismo.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

Lena Dunham no descansa. Además de ser creadora, directora y protagonista de la premiada serie de HBO ‘Girls’, y autora del libro «Not that kind of girl», acaba de crear Lenny Letter, un proyecto de correos electrónicos masivos (como el «Goop» de Gwyneth Paltrow, por ejemplo) en el que, junto a su mejor amiga (y productora de Girls) Jenni Konner, hablarán de estilo de vida, moda, feminismo, música, etc.

Lea también: Lena Dunham y Zooey Deschanel, las nuevas feministas de la televisión

El lanzamiento de Lenny letter, es decir, el primer envío de correo masivo, será el próximo 29 de septiembre, y tendrá una entrevista exclusiva en video con la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Clinton se sentó con Lena a conversar como dos amigas de toda la vida, y conversaron sobre temas tan variados como los derechos de la mujer, la relación de Clinton con Wall Street, y la vida cotidiana de Hillary con su esposo Bill.

Y, por supuesto, a la pregunta «¿eres feminista?», Hillary Clinton contestó: «Absolutamente. Siempre me confundo cuando las mujeres, de cualquier edad pero especialmente las mujeres jóvenes, dicen algo por el estilo de ‘sí, creo en la igualdad de derechos pero no soy feminista.’ Y pues, una feminista es por definición alguien que cree en la igualdad de derechos.

Espero que la gente deje temer que ser feminista significa que odias a los hombres. No significa que quieres separarte del mundo para alejarte de la vida cotidiana. ¡Eso no es lo que significa! Significa que creemos que las mujeres tienen los mismos derechos de los hombres».

Lea también: Lena Dunham, la joven osada de Hollywood

Para inscribirse en Lenny Letter y ver la entrevista completa con Hillary Clinton, vaya a lennyletter.com

Lea también: ¿Cómo ser una mujer?

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes

4 lugares construidos en las alturas místicos que desafían al vértigo

Monasterios construidos sobre enormes pilares de roca, una iglesia en la cima de un monolito y un pueblo levantado sobre un acantilado forman parte de esta selección de lugares que sorprenden por su ubicación extrema y sus espectaculares paisajes.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías