Foto:
septiembre 4, 2015
Cultura Música y Teatro

Vea aquí el nuevo video de Carlos Vives, «Las cosas de la vida»

Carlos Vives lanzó su video Las cosas de la vida, protagonizado por la Miss Universo colombiana, Paulina Vega.
POR:

La protagonista no solo es la “Puerta de Oro de Colombia”, sino también la actual Miss Universo Paulina Vega, quien es hija de esta tierra y aceptó que el samario le cantara “Las Cosas De La Vida”. Este es el cuarto lanzamiento de Vives proviente de su álbum Más + Corazón Profundo, que lidera los listados de éxitos musicales de la radio en Colombia.

Lea también: Carlos Vives, más allá de la música

Las locaciones fueron perfectas para mostrar desde las alturas la belleza arquitectónica de Barranquilla. De este Distrito Especial, Industrial y Portuario se muestran lugares como el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, recuperado por la alcaldesa Elsa Noguera de La Espriella y convertido en una ventana para mirar al río Magdalena y el nuevo corazón cultural de esta capital. El video también muestra la histórica Plaza de la Aduana y algunos monumentos simbólicos rescatados y ahora inmortalizados en esta producción.

[diners1]

[/diners1]

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

‘Una batalla tras otra’ y ‘Hamnet’ dominaron los Golden Globes 2026 con premios a lo grande

Una batalla tras otra ganó 4 Golden Globes: Mejor Película, Dirección y Guion para Paul Thomas Anderson. Hamnet se llevó Mejor Drama. Noah Wyle y Jean Smart brillan en TV. Revive la gala 83 con DiCaprio, Buckley y Wagner Moura.
Mundo

¿Cuáles fueron las rutas aéreas más concurridas del mundo en 2025? Colombia destaca

¿Qué tanto y a dónde se viajó en el mundo en avión? La guía oficial de aviación publico su más reciente informe sobre el 2025 y estos son los resultados. Una ruta colombiana destaca.
Cómo perderlo todo es la nueva serie de Netflix inspirada en el libro homónimo del autor bogotano Ricardo Silva Romero.
Cine y TV

Netflix anuncia nueva serie colombiana inspirada en el libro Cómo perderlo todo del escritor Ricardo Silva

La plataforma de streaming anuncio esta nueva serie grabada y producida en Colombia . Le contamos los detalles.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías