Foto:
agosto 25, 2015
Cine y TV Cultura

Knock Knock: Keanu Reeves vuelve y deja atrás los aires de héroe

Con una película de terror, dirigida por el reconocido Eli Roth, regresa Keanu Reeves a las pantallas de cine.
POR:

KNOCK KNOCK
Director: Eli Roth
Duración: 99 minutos

Volver a ver a Keanu Reeves en la pantalla grande, sin aires de héroe, puede ser una experiencia muy particular para sus fanáticos. En esta cinta, el actor interpreta a un arquitecto y padre de familia que un día decide ayudar a un par de estudiantes que tocan a su puerta en medio de una tormenta (la chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas). Sin embargo, él ignora que son unas psicópatas que lo llevarán hasta el límite de sus posibilidades. La trama cae en lugares comunes y en ciertos momentos puede parecer obvia, pero al final el espectador termina enganchado con esta historia. El director es el norteamericano Eli Roth, reconocido por su filmografía en el género de horror con clásicos como Hostel y La cabaña en el bosque. Además, vale la pena destacar el papel de Izzo y de Armas.

[diners1]

[/diners1]

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

Louis Vuitton rinde homenaje a la obra de Yayoi Kusama

Louis Vuitton rinde homenaje a la obra de Yayoi Kusama, muestra repetitiva de estilos orgánicos en tonos intensos e híbridos: juego de dimensiones, colores y densidades en cada prenda.
Cine y TV

Cinco películas para recordar al Che Guevara

Se cumplen 90 años del natalicio de Ernesto Guevara, uno símbolos más importantes de la Revolución cubana. Vea las películas más fieles a su historia.
Montage Mirazur
Estilo de vida

Cocina más allá de las fronteras, la nueva dinámica gastronómica

Residencias, pop ups, cenas a cuatro manos e intercambio de restaurantes son parte de la nueva dinámica gastronómica que se mueve en el mundo. La cocina itinerante, la que siempre está en movimiento, sigue más vigente que nunca.