Foto: Revista Diners
agosto 19, 2015
Cine y TV Cultura

Una escena de Friends vuelve a ser noticia después de 11 años

Se hizo viral una escena que fue eliminada por considerarse ofensiva luego de los atentados del 11 de septiembre.
POR:
Revista Diners

Luego de los atentados en Nueva York, la serie tenía preparada una escena en uno de sus capítulos sobre la luna de miel de Monica y Chandler que debía emitirse dos semanas después. En la escena, Chandler bromeaba con los agentes de seguridad del aeropuerto sobre bombas, lo que los metía en serios problemas con las autoridades. La escena se volvio viral luego de que varios medios como el Daily Mail y MTV la publicaran casi once años después de que la serie saliera del aire.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Una nueva Carrie y los robots de Marvel: los estrenos de series que no se puede perder

Una nueva Carrie y los robots de Marvel: los estrenos de series que no se puede perder

Mike Flanagan estrena su versión del clásico de Stephen King. Además, la nueva serie de Dominic West y el regreso de Visión.

Una de las mejores paellas del mundo la prepara un colombiano

El cartagenero Juan Esteban Ramírez fue finalista del título al mejor paellero del mundo en el World Paella Day, en Valencia, cuna del plato español más global. Lo acompañamos en la final y hablamos con él entre fogones y arroces.
Los mejores hoteles del mundo: Desert Rock en Arabia Saudí.

Los mejores hoteles del mundo, elegidos por la Guía Michelín

La Guía Michelín anunció los cuatro ganadores de su selección especial en las categorías de Arquitectura y Diseño, Bienestar, Conexión Local y Apertura del Año.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías