Foto:
agosto 10, 2015
Cine y TV Cultura

Chris Farley, la voz original de Shrek

Recientemente un miembro de la comunidad Reddit en internet publicó el audio original de Shrek, con la voz del difunto comediante Chris Farley.
POR:

Si hay algo que caracterice al famoso ogro Shrek, es el acento escocés que Mike Myers le dio al personaje. La película de DreamWorks, que se estrenó en 2001, se convirtió en un fenómeno mundial que produjo tres secuelas, un spinoff (Puss in Boots, con Antonio Banderas) y un musical de Broadway.

Pero, ¿qué sería de Shrek si su voz hubiera sido distinta? Un miembro de la comunidad de internet Reddit publicó la semana pasada un video de «concept art» con el audio original, en el que el difunto comediante Chris Farley, quien murió de una sobredosis en 1997, da una voz muy distinta al ogro.

[diners1]

[/diners1]

¿Cómo le parece el Shrek de Farley? Le dejamos un clip de la versión de Myers para que compare.

 

[diners1]

[/diners1]

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

‘Tu fotografía’ el nuevo desconectado de Inés Gaviria

Diners conversó con la artista colombiana sobre su nuevo proyecto y los invitados a este nuevo álbum.
skin care, Foreo
Estilo de vida

8 consejos prácticos para el cuidado de la piel según una experta

Diners conversó con Diana Ibarra, gerente de educación de Foreo, para hablar sobre algunos mitos y verdades del cuidado de la piel.
Cine y TV

¿Dónde encaja la película Dark Phoenix en la saga de los X-Men?

El nuevo tráiler de los X-Men Dark Phoenix revela detalles del mutante más fuerte de la historia de los cómics.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías