Foto: Revista Diners
julio 14, 2015
Tendencias Multimedia

¿Cómo serían las casas de los directores de cine?

Federico Babina, un arquitecto italiano y apasionado del cine, se imaginó cómo serían las casas de los directores de películas más reconocidos. Esta es su serie "Archidirector".
POR:
Revista Diners

«Los directores son como los arquitectos de cine», dice babina. «Ellos son los que construyen historias como edificios que envuelven al espectador y lo llevan a un mundo diferente. Cada uno con su propio estilo, lenguaje y estética, pensamiento, diseño del plan y construcción de lugares e historias que nos acogen a lo largo de la película».

Babina dibujo esta serie de casas inspirado en el estilo de las películas de cada director y detalles claves de sus películas más reconocidas, de los que interpreto materiales, elementos estructurales y colores que sirven para definir la personalidad de cada director.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lanzamientos musicales de septiembre: del pop de Icona Pop a la resistencia ucraniana

Lanzamientos musicales que van desde el pop de Icona Pop a la resistencia ucraniana

Laura Galindo nos recomienda lo más reciente del dúo sueco Icona Pop, la cantautora británica Jorja Smith y Music of resilience, una recopilación de obras de compositores ucranianos a propósito de la guerra que enfrenta ese país.
Festival de Teatro de Manizales 2026: un panorama internacional de la escena actual

Festival de Teatro de Manizales 2026: un panorama internacional de la escena actual

La edición 58 del festival de teatro más antiguo de Latinoamérica se llevará a cabo del 26 de septiembre al 4 de octubre. Diners le presenta un panorama de las principales producciones.
Pollo Week 2026 reúne más de 350 restaurantes en diez ciudades de Colombia con preparaciones como baos, hamburguesas, sándwiches, tenders y alitas.

Pollo Week 2026 lleva el pollo frito a nuevas versiones en diez ciudades del país

Más de 350 restaurantes participarán en una semana dedicada al pollo frito, con preparaciones que van de baos y tenders a hamburguesas, sándwiches y alitas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías