Foto: Revista Diners
mayo 27, 2015
Cultura Cine y TV

Scorpion: los nerds se toman Canal Sony

Un grupo de nerds es reclutado por agentes especiales de Estados Unidos para resolver crímenes y salvar al mundo. Así es Scorpion, la nueva serie de Canal Sony.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

Si The Big Bang Theory tuviera un hijo con CSI, sería esta serie del Canal Sony. Scorpion cuenta la historia de Walter O’Brien, un experto en computadores que, junto con su grupo de nerdos desadaptados, se dedica a resolver crímenes complejos y a salvar el mundo. El grupo, que se llama como la serie, trabaja bajo la tutela del departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y cuenta con el apoyo de Paige Dineen, una mesera que les ayuda a “traducir” sus experiencias para que puedan interactuar con el resto de la sociedad.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías