Foto:
mayo 22, 2015
Arte y Libros Cultura

La Subasta de Arte de la fundación Santiago Corazón en Medellín

El próximo 28 de mayo la fundación Santiago Corazón realizará la sexta subasta de arte ¡Qué Subasta! en el centro comercial Oviedo de Medellín.
POR:

La Fundación Infantil Santiago Corazón, que lleva 26 años trabajando con la Clínica Cardiovid para garantizar la atención a un promedio de 60 mil niños y un total de 11.000 procedimientos entre cirugías, consultas, ecocardiografías y trasplantes, celebrará en Medellín la sexta versión de ¡Qué Subasta!, iniciativa que busca recaudar fondos en pro de la salud de niños colombianos con cardiopatías congénitas.

Qué Subasta! es una plataforma para la visualización de arte nacional y local, en la cual se expone la riqueza con que los artistas plásticos proponen la apreciación de las obras de arte contemporáneas. Para este año, se han unido reconocidos artistas nacionales, conscientes de que su aporte es un medio para salvar vidas.

La subasta de la fundación es de un altísimo nivel en términos de los artistas y la obra que se ofrece. Liliana Hernández Obando, curadora de la muestra, cuenta que les interesa «tener una curaduría sólida, aunque no sea temática». La muestra es exclusivamente de arte moderno colombiano, y cuenta con obras de maestros como Hugo Zapata y Fredy Alzate. Además, el 27 de mayo, día anterior a la subasta, se celebrará un conversatorio sobre el acto de coleccionar arte titulado «Por amor al arte», que liderará el coleccionista José Darío Gutiérrez.

 

[diners1]

Promo Santiago Corazón from realtape on Vimeo.

[/diners1]

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

uncategorized

La magia de dejar ir lo que no sirve y enfocarse en los cambios positivos

Si todo parece estar saliendo mal, puede que usted necesite un cambio de pensamiento en su vida. Al menos, a esto lo invita Diana Álvarez en su último libro. 
Cine y TV

¿Qué nos dice y qué no nos dice el tráiler de Star Wars?

Todavía no hay muchas pistas sobre lo que se verá en el episodio VII de Star Wars, así que aquí tenemos algunas pistas que nos dio el tráiler y otras dudas que nos siguen rondando en la cabeza.
Estilo de vida

Lulo 75: El cóctel de Raj Nagra para Diners

El embajador global de Bombay Saphire reinventó el French 75, un conocido cóctel de ginebra y champán, en exclusiva para los lectores de Diners.