Foto: Revista Diners
abril 28, 2015
Cultura Música y Teatro

Dos lanzamientos de pop colombiano

Monsieur Periné y Esteman, dos de los máximos representantes del pop colombiano, lanzaron este martes sus nuevos sencillos. Escúchelos aquí.
POR:
Revista Diners

[diners1]

Monsieur Perine, Nuestra Canción, feat. Vicente García

[/diners1]

Vea también: Los nuevos baladistas de Colombia

[diners1]

Esteman, Como vez primera

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Crédito Pietro Nissi
Dónde Comer

Carmine Tangredi, chef de Fortezza en Bogotá, es el primer chef de América Latina en recibir el título de ‘Cavaliere della Cucina Italiana’

El chef italiano radicado en Colombia recibió en Venecia una de las máximas distinciones de la gastronomía italiana en el exterior. Además, por segundo año consecutivo, figura entre los 100 mejores pizzaiolos del mundo.
restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías