Foto: Revista Diners
abril 27, 2015
Cultura Cine y TV Multimedia Tendencias

La parodia de Plaza Sésamo a los Vengadores

Ante el estreno de Avengers: age of Ultron, Plaza Sésamo lanzó su propia parodia: Aveggies, para promover el consumo de vegetales en los niños.
POR:
Revista Diners

La perversa galleta de chocolate está lista para destruir toda la comida sana del mundo. ¿Quién podrá defendernos? ¡Los «aveggies»! El Doctor Brownie se convertirá en el monstruo comegalletas para detenerlo, mientras Onionman desvía el ataque. Véalos aquí.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Alternativa Film Festival
Cultura

El Alternativa Film Festival ya tiene ganadores: ¿Quiénes son y cuáles son las películas?

La tercera edición del Alternativa Film Festival premió siete películas y dos cortometrajes. También anunció su próxima sede: África.
Monsieur Periné
Cultura

Instrucciones para ser feliz: el nuevo álbum de Monsieur Periné demuestra el arte de encontrar sentido en lo cotidiano

El nuevo álbum de Monsieur Periné propone una mirada íntima y colectiva sobre la felicidad, explorándola no como una fórmula, sino como una suma de momentos, aprendizajes y emociones que se construyen día a día.
Brigitte Planeta B película
Cultura

‘Brigitte, Planeta B’: la biología de Brigitte Baptiste al descubierto

El documental dirigido por Santiago Posada que sigue la vida de la ecóloga Brigitte Baptiste hace parte de la competencia oficial de largometrajes del Alternativa Film Fest 2026.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías