Foto: Revista Diners
febrero 25, 2015
Cultura Cine y TV

Ciclo Chaplin en Cine Colombia

El ciclo de contenido alternativo continúa en Cine Colombia, el turno ahora es para el cine clásico de Charles Chaplin.
POR:
Revista Diners

Como un homenaje a los 100 años de la primera aparición de Charlot, el mítico personaje creado por Charles Chaplin, Cine Colombia tiene preparada la proyección de seis películas clásicas. Los espectadores podrán ver versiones restauradas y -por primera vez- en HD de El Chico, El Gran Dictador, Tiempos Modernos, El Circo, Luces de la Ciudad y La Quimera de Oro en pantalla grande.

[diners1]

[/diners1]

El ciclo comenzará el martes 10 de marzo a las 8:30 de la noche con la proyección de El Chico en salas de cine seleccionadas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia. Las funciones se podrán ver los martes en la noche (8:30 p.m.) y los domingos en la mañana (11:00 a.m.) hasta el 24 de mayo. Para más información sobre el Ciclo Chaplin visite www.cinecolombia.com

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes

4 lugares construidos en las alturas místicos que desafían al vértigo

Monasterios construidos sobre enormes pilares de roca, una iglesia en la cima de un monolito y un pueblo levantado sobre un acantilado forman parte de esta selección de lugares que sorprenden por su ubicación extrema y sus espectaculares paisajes.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías