Foto: Creative Commons
enero 26, 2015
Cine y TV Cultura

Emma Watson protagonizará La bella y la Bestia

Emma Watson, la actriz que saltó a la fama como Hermione Granger de la saga de Harry Potter y recientemente se ha convertido en vocera de las mujeres ante la ONU, protagonizará La Bella y la Bestia.
POR:

Seguramente Emma Watson, una de las actrices más queridas por el público por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, exalumna de la prestigiosa universidad de Brown en Estados Unidos y vocera de la ONU para temas de género, ya se siente como una princesa en la vida real.

Ahora podrá añadir este título a su hoja de vida, pues la actriz acaba de ser elegida para interpretar a Bella en la cinta, que comenzará a filmarse este año. La película estará directamente ligada a la versión que Disney estrenó en 1991, y que fue la primera cinta animada en ser nominada como Mejor Película a un Premio Oscar, pues contará con varias de las canciones de la película original como Be our guest y Something There. La misma Watson lo publicó en su página de Facebook: «Mi yo de seis años está pegada al techo y se me va a explotar el corazón. Es hora de empezar a tomar clases de canto».

 

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

Regalos para el día de la madre: de la A a la Z

Desde anillos hasta zapatos, Revista Diners le sugiere lo último en accesorios para lucirse el día de la madre.
Coctelería
Estilo de vida

Sazerak, el corazón de Nueva Orleans en Bogotá

Diners conversó con Felipe Giraldo, chef y socio de Sazerak, el nuevo restaurante de comida creole ubicado en el barrio Quinta Camacho.
Estilo de vida

Conozca al Sherlock Holmes de los licores

Como un detective londinense, el colombiano Hernando Herrera le sigue la pista de los que alteran delicadas obras de arte importadas como el whisky escocés o la champaña francesa. Junto con un equipo que parece extraído de la serie CSI.