Foto: Revista Diners
enero 21, 2015
Cultura Cine y TV

Película recomendada: Birdman

Una de las películas más esperadas de la temporada llega a Colombia. Birdman se estrena este mes en las salas de cine del país.
POR:
Juliana Uscátegui

La más reciente película del mexicano Alejandro González Iñarritu es una comedia de humor negro. Michael Keaton protagoniza la cinta en la que representa a Riggan Thomson, un actor que hizo un personaje de superhéroe que ha sido muy difícil de superar e intenta montar una obra de teatro en Broadway, basada en un cuento de Raymond Carver en el que prima el amor. La película, técnicamente, es un gran logro por tener escenas continuas muy pulidas que a veces dan la sensación del tiempo real.

Lea también: ¿De qué habla Alejandro González Iñarritu cuando habla de amor?

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

reforma pensional
Lo Último

Pensiones en Colombia y su futuro incierto

El panorama de las pensiones en Colombia y el mundo no es nada claro; sin embargo, esto no es excusa para dejar de cotizar o echarse a la pena. La única certeza es que la pensión ya no debería ser su plan A para cuando deje de trabajar.
Cine y TV

De la vida real a Netflix: la historia de Pérxides María Roa que exige justicia

La historia real de María Roa, lideresa afrocolombiana y fundadora del sindicato de trabajadoras domésticas, ha llegado a Netflix con la serie María, la Caprichosa. La producción cuenta su vida de lucha, resistencia y liderazgo, resaltando la reivindicación de los derechos laborales y la justicia narrativa para la comunidad afro, poniendo en primer plano voces que históricamente han sido invisibilizadas. Hablamos con ella.
Baños de restaurantes Masa Vins en Madrid
Viajes

Estos son los 10 baños de restaurante más espectaculares del mundo

Los baños de restaurante dejaron de ser espacios meramente funcionales para convertirse en declaraciones de diseño. En Diners, le presentamos una lista de 10 que se roban la atención tanto como el menú.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías