Foto: Revista Diners
enero 21, 2015
Cultura Cine y TV

Película recomendada: Birdman

Una de las películas más esperadas de la temporada llega a Colombia. Birdman se estrena este mes en las salas de cine del país.
POR:
Juliana Uscátegui

La más reciente película del mexicano Alejandro González Iñarritu es una comedia de humor negro. Michael Keaton protagoniza la cinta en la que representa a Riggan Thomson, un actor que hizo un personaje de superhéroe que ha sido muy difícil de superar e intenta montar una obra de teatro en Broadway, basada en un cuento de Raymond Carver en el que prima el amor. La película, técnicamente, es un gran logro por tener escenas continuas muy pulidas que a veces dan la sensación del tiempo real.

Lea también: ¿De qué habla Alejandro González Iñarritu cuando habla de amor?

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Palabras al oído: los recomendados musicales de Queens of the Stone Age, Troye Sivan y Robert Schumann

Palabras al oído: los 3 recomendados musicales de Queens of the Stone Age, Troye Sivan y Robert Schumann

Lo más reciente de la banda de rock Queens of the Stone Age, el cuarto álbum del artista Troye Sivan y el Concierto para violonchelo de Robert Schumann, interpretado por Sebastian Klinger, son los recomendados musicales de Laura Galindo.
Leer artículo
Guardiana de la luz: Rosmilda Quiñones y el invaluable legado de las parteras del Pacífico

Guardiana de la luz: Rosmilda Quiñones y el invaluable legado de las parteras del Pacífico

Cientos de niños han nacido en las manos de Rosmilda Quiñones, Mama Minda, partera de la bahía de Buenaventura. Gracias a su conocimiento y experiencia, Rosmilda ha atravesado ríos y veredas y acompañado a las mujeres en este momento cumbre. En 1991 fundó la Asociación de Parteras Unidas del Pacífico, organización conformada por más de 300 parteras tradicionales, que trabaja para que este oficio no caiga en el olvido.
Leer artículo
Alma del Bosque: un viaje al santuario de orquídeas más fascinante de Antioquia

Alma del Bosque: un viaje al santuario de orquídeas más fascinante de Antioquia

Daniel Piedrahíta, amante de la naturaleza y perfeccionista orgulloso, fortalece su colección en un espacio abierto a quienes quieran visitarlo llamado Alma del Bosque y ubicado en La Ceja (Antioquia). Diners viajó hasta allá y conversó con él.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías