Foto: Revista Diners
diciembre 11, 2014
Tendencias

Los 10 videos musicales más creativos de 2014

Es temporada de hacer el balance del año y en materia de videos musicales fue un buen año. Estos son los 10 videos más creativos de YouTube.
POR:
Revista Diners

Desde viejos conocidos en el arte de hacer videos impresionantes como OK Go, hasta uno completamente hecho con iPhone por el rapero Yung Jake, Youtube escogió los videos musicales más creativos de 2014. Entre los elegidos están «Talk is Cheap» de Chet Faker (invitado a la próxima edición de Estéreo Picnic), un mashup de «Get Lucky» y «Happy» de Pharrell por el dúo Pomplemoose y la combinación de animación y efectos visuales en «Waterfountain» de tUnE yArDs.

 

OK Go – The Writing’s On The Wall

Booka Shade – Crossing Borders ft. Fritz Kalkbrenner

Pomplamoose – Pharrell Mashup (Happy Get Lucky) 

The Might Be Giants – Am I Awake? – Paul & Mike Swiatek

Jamie xx – Sleep Sound

Chet Faker – Talk is Cheap

Yung Jake – Look

Kiesza – Hideaway

tUnE yArDs – Water Fountain

Metronomy – Love Letters

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías