Foto: Revista Diners
septiembre 8, 2014
Cultura Música y Teatro

Héctor Martignon abre el Festival de Jazz del Teatro Libre

Hoy comienza el Festival de Jazz de Bogotá con el concierto del pianista Héctor Martignon en el Teatro Libre de Chapinero.
POR:
Revista Diners

La edición 26 del festival de Jazz del Teatro Libre de Bogotá comienza hoy con la presentación del pianista colombiano Héctor Martignon. Radicado hace 30 años en Nueva York, la destacada carrera de Martignon lo ha llevado a tocar con figuras como Celia Cruz, Tito Puente, Carlinhos Brown, Paquito D’Rivero, Ray Barretto,entre muchos otros.

Dos de sus discos como líder (Refugee, de 2008, y Second Chance, de 2010) fueron nominados al Grammy. Es experto en latin jazz y durante su carrera ha sido invitado ocasional de varias universidades en Europa, Japón y Estados Unidos en las que dado conferencias sobre ritmos latinos para piano.

Lugar: Teatro Libre de Chapinero

Hora: 8:00 p.m.

Boletas en Tuboleta.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Arte y Libros

Felipe Riaño: “Los haters y los agresores son mis musas”

El autor de Su madre. La suya, habla de la diferencia entre un buen insulto y la grosería, y nos enseña cómo responder con elegancia a los insultos sin rebajarse al nivel del agresor.
Las comunidades que preservan el patrimonio cultural inmaterial mantienen vivas tradiciones transmitidas de generación en generación, reconocidas por la Unesco como parte de la identidad cultural del país.
Cultura

Cinco tradiciones de Colombia que son patrimonio cultural inmaterial reconocido por la Unesco que debe conocer

Entre pinturas vivientes, cantos tradicionales, música, saberes indígenas y oficios artesanales, estas expresiones revelan la memoria de comunidades que mantienen vivo el legado cultural colombiano.
Netsuke: el fascinante arte japonés en miniatura que llega a Bogotá
Lo Último

Netsuke: el fascinante arte japonés en miniatura que se puede ver en Bogotá

El netsuke, arte japonés que nació como accesorio del vestuario masculino en el periodo Edo (siglos XVII y XVIII), se exhibe hasta el 18 de septiembre en el Centro del Japón de la Universidad de los Andes.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías