Foto: Cortesía artBO- Galería El Museo - Artista : Manuel Calderón.
octubre 23, 2013
Cultura Arte y Libros

Encuentre aquí toda la programación de ArtBO 2013

El arte se toma los pabellones de Corferias con una muestra que trae lo mejor de 26 galerías, pabellón académico y muestras de artistas nacionales e internacionales.
POR:
Revista Diners

Durante cuatro días, Bogotá volverá a ser la vitrina cultural de más transcendencia en las artes plásticas en Colombia. artBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá, abrirá sus puertas del 25 al 28 de octubre con un pabellón de galerías, dos con proyectos curatoriales, Artecámara y Proyectos Individuales, y un espacio dirigido a niños, jóvenes y adultos. La feria contará también con expertos de distintos países en su programa de foros especializados.

El comité de selección, integrado por Catalina Casas (Galería Casas Riegner, de Colombia), Elba Benítez (Galería Elba Benítez, España), María Eugenia Niño (Galería Sextante, de Colombia), Eduardo Brandao (Galería Vermelho, de Brasil) y María Inés Sicardi (Sicardi Gallery, de Estados Unidos), dio su aval para la participación de 65 galerías provenientes de 20 países.

Este año se registró un aumento de once galerías seleccionadas con respecto al año pasado, y cinco países adicionales frente a la 8ª versión. María Paz Gaviria, directora de artBO asegura que “estamos enfocados en que la feria tenga un crecimiento paulatino,que garantice la calidad”.

Así, artBO se perfila como una de las ferias más importantes de la región, con un crecimiento sostenido desde su inicio en 2005.

Ficha técnica:

Fecha: 25 a 28 de octubre de 2013

Lugar: Corferias (Carrera 37 # 24-67 )

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

mujeres viajeras
Viajes

Estos son 5 países más seguros del mundo para las mujeres que viajan solas (dos son de América Latina)

Costa Rica, Estonia, Vietnam, Uruguay y Noruega lideran el ranking de destinos más seguros para mujeres que viajan solas.
Filbo
Cultura

FILBo 2026: así será la programación infantil y juvenil que marcará la feria

La FILBo 2026, que se realizará del 21 de abril al 4 de mayo, pondrá el foco en la literatura infantil y juvenil con una programación que reúne autores nacionales e internacionales en conversaciones sobre imaginación, identidad y el poder de la lectura en los más jóvenes. Estos son algunos recomendados.
Ana Torroja
Cultura

Ana Torroja: «Ha sido terapeútico escribir estas canciones»

El sueño de Ana Torroja de escribir un álbum de su puño y letra se cumplió con ‘Se ha acabado el show’. Diez canciones, dos años de trabajo y su primera vez como artista indie. En Diners, hablamos con la cantante y nos lo contó todo.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías