Foto:
febrero 24, 2012
Estilo de vida Moda

Las Favoritas del Óscar

Hunter es una reconocida marca inglesa que se ha encargado de vestir los pies de modelos como Gisele Bundchen, así como mujeres de todo el mundo conquistadas por su comodidad y estética.
POR:

La idea de atravesar los pozos de agua después de una fuerte lluvia, siempre preocupa a las mujeres que no quieren arruinar sus zapatos o mojarse los pies.

El señor Henry Lee Norris llegó a Escocia en busca de un material que le permitiera crear zapatos para la húmeda campiña británica y encontró la goma perfecta con la que desde entonces se crean las botas Hunter. Sin embargo, su éxito no fue del todo arrasador y la empresa se vio abocada a crear productos dispares como bolas de golf, neumáticos, peines e, incluso, calzado para las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Salidos hace años de esa crisis, se han posicionado en el mundo como productores de botas para invierno que tienen millones de seguidores, tanto como falsificadores. Ideales para usar con jeans, faldas, caminar por la ciudad o pasear por el campo.

@HunterEquitana

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

Los mejores barrios del mundo para celebrar Navidad

Si usted es un fanático de la Navidad y quiere estar en un lugar que la celebre como se debe, acá le tenemos una lista con los mejores barrios navideños del mundo.
Timothée Chalamet lució un collar exclusivo de Cartier en el estreno de Wonka.
Estilo de vida

Timothée Chalamet deslumbró en la premier de Wonka con un collar único de Cartier

El actor Timothée Chalamet, protagonista de Wonka, tuvo un encuentro con la directora creativa de Cartier. Esta es la historia del collar que lució.
Karl Marx
Archivo Diners

«Karl Marx era un tipo chévere muy ajeno a la solemnidad y trascendencia de muchos marxistas»

Karl Marx no era el más apuesto de los jóvenes de Trier. De hecho, alguien lo calificó alguna vez como “el más feo sobre el cual haya brillado el sol”. Pero siempre ejerció una particular atracción sobre las mujeres. Hoy lo recordamos en su aniversario.