Foto: Revista Diners
mayo 12, 2026
Mundo

Aventura por el sudeste asiático y otras historias en la edición de mayo

Tailandia, Camboya y Vietnam forman parte de este recorrido que hizo Diners, el cual incluye desde cenas en los restaurantes más destacados de la escena gastronómica tailandesa, templos milenarios en suelo camboyano, hasta paisajes de una excepcional belleza en Vietnam.
POR:
Revista Diners
Revista Diners
Getting your Trinity Audio player ready...

En la más reciente edición de la revista Diners disfrute de un viaje por los restaurantes más destacados de Bangkok, la capital de Tailandia, las visitas a los templos más icónicos  y los planes que no pueden faltar en esta ciudad caótica y mística a la vez.  El recorrido continúa por los templos de Angkor, en Camboya, considerado el complejo religioso más grande del mundo y una joya arqueológica construida en el siglo XII por el rey Suryavarman II del Imperio jemer. Y finaliza en Vietnam, con visitas a Hanoi, la capital vietnamita; la bahía de Halong, una de las siete maravillas naturales del mundo, y Hoi An, la ciudad de los faroles. 

En esta edición  encuentre, además, una entrevista con la actriz Kristen Stewart, conocida por sus papeles en películas como Crepúsculo y Spencer, y quien ahora debuta como directora en La cronología del agua, un drama basado en la historia de la escritora Lidia Yuknavitch. 

También aprenda a cómo tener un colchón financiero, porque en un mundo laboral cada vez más cambiante, nadie tiene nada seguro y los fondos de emergencia pueden ser su salvavidas si pierde su empleo, se enferma o le bajan los ingresos.

No se pierda la historia de la colombiana María José Mantilla, quien trabaja con hongos kōji y fermentos para potenciar el sabor de los alimentos y se ha convertido en una creadora de sabores desde Barcelona para el mundo. 

Y en nuestra sección de sabores, Diners lo invita a preparar cuatro recetas, fáciles y sencillas, para compartir en familia, todas con un denominador común: incluyen  productos derivados de la leche de búfala.  

Encuentre estas y muchas más historias sobre viajes, gastronomía y cultura  en esta edición de mayo disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Palabras al oído: los recomendados musicales de Queens of the Stone Age, Troye Sivan y Robert Schumann

Palabras al oído: los 3 recomendados musicales de Queens of the Stone Age, Troye Sivan y Robert Schumann

Lo más reciente de la banda de rock Queens of the Stone Age, el cuarto álbum del artista Troye Sivan y el Concierto para violonchelo de Robert Schumann, interpretado por Sebastian Klinger, son los recomendados musicales de Laura Galindo.
Leer artículo
Guardiana de la luz: Rosmilda Quiñones y el invaluable legado de las parteras del Pacífico

Guardiana de la luz: Rosmilda Quiñones y el invaluable legado de las parteras del Pacífico

Cientos de niños han nacido en las manos de Rosmilda Quiñones, Mama Minda, partera de la bahía de Buenaventura. Gracias a su conocimiento y experiencia, Rosmilda ha atravesado ríos y veredas y acompañado a las mujeres en este momento cumbre. En 1991 fundó la Asociación de Parteras Unidas del Pacífico, organización conformada por más de 300 parteras tradicionales, que trabaja para que este oficio no caiga en el olvido.
Leer artículo
Alma del Bosque: un viaje al santuario de orquídeas más fascinante de Antioquia

Alma del Bosque: un viaje al santuario de orquídeas más fascinante de Antioquia

Daniel Piedrahíta, amante de la naturaleza y perfeccionista orgulloso, fortalece su colección en un espacio abierto a quienes quieran visitarlo llamado Alma del Bosque y ubicado en La Ceja (Antioquia). Diners viajó hasta allá y conversó con él.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías