Foto: kojoku / Shutterstock.com
junio 4, 2015
uncategorized

Joseph Blatter, ascenso y caída

Para renunciar a su cargo como Presidente de la FIFA, Joseph Blatter tuvo que escalar muchos peldaños. Conozca los hechos que lo llevaron a lo más alto del fútbol y los errores que lo tumbaron.
POR:
Adolfo Zableh

Blatter (1)

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Café
Gastronomía

Del surf al café: la ruta inesperada que cambió la vida de Tyler Youngblood

Tyler Youngblood llegó a Colombia con una tabla de surf después de recorrer el continente como aventurero, pero se quedó buscando la historia que hay detrás de cada taza.
Dave Bolaño
Cultura

Dave Bolaño: “Aquí cabemos todos”, un álbum para volver a lo esencial

Con más de 200 millones de reproducciones, Dave Bolaño presenta Eso que nos une, un adelanto de su tercer álbum. En esta entrevista, reflexiona sobre la conexión humana, el proceso creativo y la importancia de hacer música con propósito en tiempos de división.
Ciudades europa Budapest
Viajes

Ni París ni Roma: nueve ciudades europeas que merecen su propio viaje

Europa es mucho más que la Torre Eiffel y el Coliseo romano. Si está planeando visitar el viejo continente, estas nueve ciudades ofrecen arquitectura, historia, gastronomía y naturaleza sin multitudes y con mejor presupuesto.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías