Foto: Revista Diners
mayo 31, 2019
Tendencias

Una nueva colección de relojes suizos llegó a Latinoamérica

En un evento celebrado en Ciudad de México, Audemars Piguet lanzó la colección CODE 11.59, una apuesta que incluye 13 nuevas referencias.
POR:
Revista Diners

Innovación y trabajo artesanal son algunos de los conceptos que Audemars Piguet combina para cumplir con su objetivo: crear relojes revolucionarios.

“Nos retamos constantemente a ampliar los límites de la artesanía. Dotados de un fuerte espíritu de independencia, nos enorgullece ser dueños de nuestras raíces y nuestro territorio, atreviéndonos a combinar precisión y creatividad. Fieles a nuestro legado, seguimos evolucionando mientras conservamos y reescribimos las tradiciones”, expresó Jasmine Audemars, presidenta del Consejo de Administración de la marca durante el lanzamiento de CODE 11.59, la nueva colección para Latinoamérica.

El evento se llevó a cabo en el piso 35 de la torre Punta Reforma, en Ciudad de México, y se presentaron las 13 referencias nuevas para cuya elaboración se requirió la elaboración de herramientas y desarrollar competencias técnicas para alcanzar un grado de complejidad técnica. También se incluyeron cinco nuevas complicaciones y seis calibres de última generación, que representan, hasta ahora, uno de los más importantes lanzamientos de la marca.

“CODE 11.59 by Audemars Piguet consiste en desafíos humanos. Narra las apasionantes historias de unos relojeros comprometidos que se atrevieron a seguir sus propias convicciones, que unieron sus fuerzas y perseveraron, superando constantemente sus propios límites”, declaró François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet.

 

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Deportes

Las fotos que hicieron historia en los mundiales: del Maracanazo a la gloria de Messi

Desde el mítico «Maracanazo» de 1950 hasta la consagración de Lionel Messi en Qatar 2022, las grandes hazañas de los mundiales siguen vigentes gracias al poder de la fotografía.
Cultura

Las piezas arqueológicas que volvieron del exilio para contar su propia historia

Tras años de estar dispersos por el mundo, cerca de 1.200 tesoros prehispánicos regresaron al país en aviones y buques oficiales. Una nueva exposición en el Museo Nacional les devuelve la voz a estas piezas que sobrevivieron al tráfico ilícito para narrar, en primera persona, la historia de su propia travesía.
Viajes

Los hoteles más bonitos del mundo que parecen destinos de otro planeta

Desde palacios históricos hasta hoteles integrados en montañas, estos alojamientos destacan entre los más hermosos del mundo por su arquitectura, diseño y ubicación.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías