Foto: Playa el Almejal - Chocó
abril 22, 2020
Multimedia Tendencias

Galería: estos fotógrafos colombianos capturan la naturaleza con iPhone

Los reconocidos fotógrafos colombianos Mauricio González, David Micolta y Andrés Mayr lo invitan a celebrar el Día de la Tierra con estas fotos tomadas con sus iPhone.
POR:
Revista Diners

Se cumplieron 50 años de la primera celebración del Día de la Tierra. En este tiempo, los más de 7 mil millones de personas que vivimos en el planeta, hemos consumido 1,6 veces más los recursos disponibles, incluyendo los fotógrafos colombianos de esta galería.

Según WWF, también somos responsable de la extinción de más de mil especies entre las que hay mamíferos, pájaros, reptiles, peces y anfibios.

A pesar de esto, la Tierra nos sigue regalando atardeceres inigualables, los árboles siguen produciendo frutos y oxígeno y los animales siguen siendo seres que vale la pena admirar.

Para la muestra, vea esta galería de fotografías tomadas con iPhone de los fotógrafos colombianos Mauricio González (@maurogonzaleza) reconocido por participar en Colombia’s Next Top Model; David Micolta (@davidmicolta), fotógrafo de Páramo y Andrés Mayr (@andres_mayr) ganador del concurso #ShotOniPhone de Apple de 2019.

Fotos de Mauricio González

Cabo de la vela, guajira

En el Cabo de la Vela, Guajira


La calera

La Calera, Cundinamarca


Camboya

Angkor Wat, Cambodia


 

Vea también: El artista que transmite su cuarentena 24/7 en una galería de Bogotá

Fotos de Andrés Mayr

Chocó

Playa el Almejal – Chocó


Fotógrafos colombianos

Parque Nacional Natural Ensenada de Utría – Chocó


Ensenada de utría

Ensenada de Utría – Chocó


Fotos de David Micolta

Fotógrafos colombianos

Guasca – Cundinamarca


Fotógrafos colombianos

Cartagena – Bolívar


Fotógrafos colombianos

Cartagena – Bolívar


 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Orquesta Filarmónica de Berlín

La Berliner Philharmoniker se presentará por primera vez en Colombia en el Teatro Mayor

Bajo la dirección de Kirill Petrenko, la agrupación berlinesa, una de las mejores orquestas del mundo, tendrá dos conciertos el 14 y el 15 de octubre.
Leer artículo

«Seamos en la vía como en la vida», la nueva campaña de Autogermana que busca concientizar a los conductores

La propuesta yace en una reflexión sobre la responsabilidad al volante y la importancia de aplicar la empatía en la convivencia vial.
Leer artículo
Un verde más oscuro: el cómic periodístico que le da voz a la naturaleza herida

Un verde más oscuro: el cómic periodístico que le da voz a la naturaleza herida

El periodista chileno Fernando Cárdenas lleva casi 25 años reporteando el conflicto colombiano. En su más reciente libro, Un verde más oscuro, un cómic periodístico de 146 páginas, vuelve a sus viejas crónicas para contar a una víctima que durante años no vio: los ríos, las selvas y los animales.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías