Foto: Adidas, 2019
noviembre 12, 2019
Tendencias

Galería: Estas son las nuevas camisetas de las selecciones nacionales de fútbol

Adidas reveló las camisetas de las selecciones de Latinoamérica y Europa inspiradas en las tradiciones de cada país. ¿Cuál es su favorita?
POR:

Las selecciones patrocinadas por Adidas estrenarán camisetas de visitante para los últimos meses de 2019. Por un lado, las europeas se preparan para recibir la Eurocopa 2020 que se jugará por primera vez en 60 años en Roma, como lo confirmó la UEFA.

Por otro lado, las selecciones latinas estarán jugando partidos de exhibición y clasificación para el próximo mundial, de las que solo Colombia y Argentina estrenaron indumentaria. Las otras selecciones están a la espera que Puma, Nike y Marathon revelen los nuevos diseños para la temporada 2020.

Alemania

La selección de fútbol alemana conservará las icónicas rayas horizontales que parecen estar pintadas a mano. Su tela blanca tiene relieves de seda y se respetan los colores de la bandera nacional: negra, roja y dorada en sus mangas.

Bélgica

Revolucionó su escudo clásico con una gran B, además de un rojo fuerte y rayas diagonales negras, que la hacen una de las camisetas más llamativas de la temporada.

España

Honra el centenario de su primera selección de fútbol con un detalle en su cuello conmemorando el 1920. El diseño está inspirado en el escudo del equipo, por lo que lo podrá ver en forma translúcida en el pecho.

Rusia y Suecia

Tienen un diseño minimalista y sus banderas están plasmadas en sus camisetas. Sus cuellos en V y de azul y rojo son un símbolo de la unidad entre los jugadores y los aficionados, según reveló Adidas en un comunicado.

Italia, edición especial

Puma hizo una excepción en el lanzamiento de la camiseta de Italia, para lanzar una edición especial totalmente blanca con detalles de seda que revelan figuras cuneiformes, que recuerdan a los detalles de las grandes iglesias de Roma, Florencia y Turín.

Colombia y Argentina

Colombia y Argentina estrenaron indumentaria para partidos de visitantes. Aunque el diseño es el mismo en cada país, hay detalles en colores que las diferencian. El camuflaje y el cuello en V hacen parte de la renovación que hace la marca alemana para los latinos.

Japón

Aunque tiene un camuflaje, como el de las selecciones latinas, tiene una gama de colores azules y blancos que la hacen más llamativa. Por último, sus tres rayas rojas a los costados le dan un toque sutil y atrevido.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Luis War / Shutterstock
Arte y Libros

Bachué encuentra su prestigioso lugar en la historia del arte latinoamericano

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires acaba de comprar la obra cumbre del escultor boyacense Rómulo Rozo, creada un siglo atrás y perdida durante más de 70 años, para darle, por fin, su lugar en el arte de la región.
inmersión en hielo, Wim Hof
Estilo de vida

Wim Hof: ¿dónde practicar la inmersión en hielo en Bogotá?

El método Wim Hof o la inmersión en hielo trae múltiples beneficios para toda la salud, se le conoce en el mundo como el secreto para revertir la vejez. Acá le contamos más de esta práctica de bienestar
alimentos saludables
Estilo de vida

Cinco alimentos que duran por los ‘siglos de los siglos’

Estos alimentos naturales no tienen fecha de vencimiento, ni algún tipo de sustancia química para su conservación.