Angie Cepeda
Foto: Archivo Diners
enero 31, 2019
Tendencias

«La gente dice que soy impaciente», Angie Cepeda

Angie Cepeda, la actriz, protagonista de la serie de ciencia ficción 2091, termina las frases de Diners.
POR:
Angie Cepeda

Este artículo titulado «La gente dice que soy impaciente», Angie Cepeda, se publicó originalmente el 31 de enero de 2019.

Esta mañana me desperté…
Con ganas de dormir cinco minuticos más.

Mi mayor extravagancia es…
Querer no pensar tanto.

Mi héroe favorito de ficción…
Heroína. Elizabeth Bennet, de Orgullo y prejuicio.

Mi mejor amiga dice que soy…
Complicada para hacer planes a largo plazo.
Lo mío es la improvisación.

La persona más famosa en mi celular es…
Robert Duvall.

Lo más lindo que me han dicho es…
“Esa mirada tuya que me miró un poquito más que las demás”.

Me desespera…
Desesperarme.

La gente dice que soy…
Impaciente.

Le tengo fe a…
La humanidad.

No esperen que…
Me quede de brazos cruzados cuando sé que me tengo que mover.

El último libro que compré…
Distancia de rescate, de Samanta Schweblin.

El talento que desearía tener es…
Escribir ficción bien.

Si tuviera que comer la misma comida por el resto de mi vida, sería…
Papitas fritas caseras con salsa de tomate.

Le tengo pánico a…
La maldad.

La última exposición a la que fui…
Bowie, del fotógrafo Terry O’Neill.

También podría interesarle: Así fue el cambio de Johana Bahamón en la cárcel

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

De Muse a Mon Laferte: 3 recomendados musicales imperdibles que debes escuchar
Música y Teatro

De Muse a Mon Laferte: 3 recomendados musicales imperdibles que debes escuchar según Laura Galindo

Descubre los recomendados musicales de Laura Galindo en ‘Palabras al oído’: lo nuevo de Muse, la segunda parte de Femme fatale de Mon Laferte y una magistral interpretación de la Misa en C menor.
Tras ocupar el cuarto lugar en 2025, la lechona se ubicó este año en el puesto 42 del listado de los mejores platos de cerdo del mundo elaborado por TasteAtlas.
Dónde Comer

La lechona tolimense pierde terreno en TasteAtlas: cae del cuarto al puesto 42 entre los mejores platos de cerdo del mundo

El platillo tolimense descendió 38 posiciones en el ranking de los mejores platos de cerdo del mundo de TasteAtlas. Aunque en 2024 fue elegido el mejor plato del mundo y en 2025 ocupó el cuarto lugar entre las preparaciones de cerdo, este año quedó en la casilla 42 del listado.
Con música de Pablo Sorozábal y libreto de Federico Romero y Guillermo Fernández-Shaw, La tabernera del puerto es considerada una de las obras fundamentales de la zarzuela española.
Música y Teatro

La tabernera del puerto: la última gran zarzuela llega al Teatro Mayor con tres funciones

Considerada la última gran zarzuela de la historia, la obra de Pablo Sorozábal llega desde el Teatro de la Zarzuela de Madrid con dirección escénica de Mario Gas y la participación de la Orquesta Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico Juvenil.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías