SUSCRIBIRME

¿Cómo ayudar a la población carcelaria con oBoticário y la Fundación Acción Interna?

oBoticário y la Fundación Acción Interna establecen una alianza que busca generar conciencia sobre la solidaridad entre mujeres y el autoestima.

Foto: @oboticariocol / @johana_bahamon_

oBoticário y la Fundación Acción Interna establecen una alianza que busca generar conciencia sobre la solidaridad entre mujeres y el autoestima.

La marca brasileña de productos de belleza, oBoticário, creó una iniciativa denominada “somos la generación del amor propio”, que fomenta la unión femenina y busca que más mujeres aprendan a quererse tal cual son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de oBoticário Colombia (@oboticariocol)


Para eso lanzaron unas camisetas que van más allá de la prenda en sí, pues lo que quieren transmitir es un mensaje que invita a cambiar los estereotipos de belleza perpetuados en la moda, la televisión y la publicidad. Y así, que cada mujer encuentre atractivo lo que ve en el espejo sin compararse con nadie más.

El 10% de las utilidades en ventas de estas camisetas serán donadas a la Fundación Acción Interna, creada por la actriz y activista Johana Bahamón. Esto servirá para apoyar sus labores y actividades productivas con la población carcelaria de Colombia, como formación técnica y tecnológica, atención a la salud mental, asesorías jurídicas y resocialización a través del arte y la cultura.

¿Cómo ayudar?

Si quiere hacer parte de esta iniciativa puede comprar las camisetas en las tiendas físicas de oBoticário o a través de su página web por un valor de $50.000.

“Que la empresa privada apoye a la Fundación Acción Interna es una gran oportunidad para seguir cumpliendo con nuestro objetivo misional” explica Johana Bahamón, directora ejecutiva de la Fundación.


Por su parte, Luciana Alves, Country Manager de oBoticário en Colombia, hace énfasis en la importancia de “apoyarnos como hermanas de género. Buscamos que las mujeres reconozcan su propia belleza sin caer en el juego de las comparaciones, para que desde ahí puedan apoyar y ser esa red de afecto femenina”.


Puede apoyar este poderoso movimiento en sus redes sociales usando el hashtag #SomosHechasDeTodas.

También le puede interesar: Bordar para sanar, la historia de la diseñadora Diamantina Arcoíris

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
09 / 2021
Advertisement

Send this to a friend