Toronto sorprende por sus múltiples rascacielos, sus paisajes otoñales y su ritmo, mucho más lento y silencioso, en comparación con otras metrópolis del mundo. La capital financiera de Canadá es una mezcla de culturas, gastronomía y planes naturales.

La Revista Diners estuvo allí y le cuenta qué hacer y cómo sacarle el mejor provecho a una ciudad como Toronto con una guía de 72 horas que incluye una visita a los edificios más emblemáticos, la ruta hacia las cataratas del Niágara, tres restaurantes imperdibles y los mejores consejos para viajeros.
Preparaciones para Navidad
Con la llegada de la temporada de fin de año comienzan los encuentros entre familia y amigos, desde las tradicionales novenas hasta las fiestas de Año Nuevo. Es por esto que la chef Tansy Evans le propone cuatro recetas de pasabocas navideños exquisitas y fáciles de preparar para estas celebraciones. Unos dátiles rellenos de queso azul y un paté de trucha ahumada hacen parte de la selección.

Y si está buscando ideas para sorprender a sus seres queridos durante esta Navidad, la Revista Diners seleccionó diez opciones de regalos diferentes para los apasionados por la tecnología, la belleza y las joyas.
Además, encuentre cinco opciones de regalos más, como prendas y accesorios, que con su compra aportan a una causa social, cultural o ambiental.
Mujeres talentosas en la Revista Diners
Con la conclusión del 2022, la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez termina su año más público y sincero, en el que abordó sus problemas de salud física y mental como nunca antes. La Revista Diners hace un repaso por su carrera a propósito del lanzamiento del documental biográfico Selena Gomez: My Mind And Me.
Por su parte, la cantante bogotana Nina Rodríguez estrenó recientemente El aire que respiras, el primer sencillo de su álbum de R&B en español que lanzará en marzo. A Diners le reveló las cinco canciones que más escucha por estos días.
Y la actriz y modelo samaria Viña Machado, que en la novela Leandro Díaz interpreta a Nacha, la mamá de este compositor de vallenatos, se animó a responder el cuestionario Diners. Mientras que la escritora española Rosa Montero compartió los cinco libros que más la han inspirado.
La edición de diciembre está disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.



