Foto: instagram.com/plazamayormed
agosto 29, 2017
Estilo de vida Gastronomía

Colombia tendrá dos pastelerías del ‘Cake Boss’

Vea de qué se trata el proyecto de Buddy Valastro en el país.
POR:
Revista Diners

Un chef norteamericano logró romper todos los esquemas de la pastelería. Buddy Valastro se hizo famoso por sus creaciones extravagantes, llenas de color y mucha imaginación.

Una torta con forma y tamaño de carro, otra inspirada en un transformer y otra similar al pie de un zombie, son algunas de sus “obras de arte” más famosas.

Y aunque muchos en Colombia lo conocemos por su programa ‘Cake Boss’, ahora podremos deleitarnos personalmente con su repostería. Así lo confirmó en la pasada edición del “Sweet Fair”, que finalizó el 27 de agosto en Medellín.

Had a blast today with host @laura_tobon at #buddyencolombia ! I love Bogota, so happy to be here meeting with everyone 🇨🇴

Una publicación compartida de Buddy Valastro (@buddyvalastro) el

De acuerdo con el chef su proyecto es abrir dos pastelerías Carlo’s Bake Shop en Colombia. “Escoger entre Bogotá y Medellín es un problema”, afirma.

“Puede ser en ambas ciudades, primero abriría una en Bogotá, por ser la capital y una gran ciudad, y después en Medellín” declaró en una entrevista con la Agencia EFE.

Valastro fue el invitado especial del evento, y por supuesto no podía faltar su toque personal. Como regalo a la “Ciudad de la eterna primavera” fabricó un pastel gigante con el edificio Coltejer, silletas de la Feria de las Flores, metros y otros lugares emblemáticos de la capital antioqueña.

Durante su visita también recorrió pastelerías locales, probó recetas autóctonas y sabores que, según afirma, le gustaría incluir en sus nuevas tiendas.

I love this one too @carlosbakery

Una publicación compartida de Buddy Valastro (@buddyvalastro) el

El norteamericano ya ha abierto dos pastelerías en São Paulo, en 2016, y planea expandir su marca por el resto de Latinoamérica. En Estados Unidos ya cuenta con diecinueve filiales.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Duplat habla de su sonido, sus letras y la ciudad que atraviesa su música.

Duplat: “yo también quiero interpretar esta ciudad a mi manera”

El músico bogotano, en conversación con Diners, compartió su paso de la escena independiente al mundo más comercial, sus inspiraciones y el futuro de su universo musical.

MINFULL 2026 pondrá a Cali en movimiento: cultura, ‘wellness’ y solidaridad en el Verde Arena

El Centro de Eventos Verde Arena de Cali se prepara para recibir la edición 2026 del Festival MINFULL del 2 al 4 de octubre. Liderado por el creador de contenido El Mindo.
Destinitos fatales, obra dirigida por Sandro Romero Rey.

La obra ‘Destinitos fatales’ abre el camino hacia la conmemoración de los 50 años de la muerte de Andrés Caicedo

El director Sandro Romero Rey habla sobre esta pieza teatral, para la que se inspiró en los relatos góticos del escritor de ‘El atravesado’ y ‘¡Qué viva la música!’.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías