SUSCRIBIRME

Colombia tendrá dos pastelerías del 'Cake Boss'

Vea de qué se trata el proyecto de Buddy Valastro en el país.

Foto: instagram.com/plazamayormed

Vea de qué se trata el proyecto de Buddy Valastro en el país.

Un chef norteamericano logró romper todos los esquemas de la pastelería. Buddy Valastro se hizo famoso por sus creaciones extravagantes, llenas de color y mucha imaginación.

Una torta con forma y tamaño de carro, otra inspirada en un transformer y otra similar al pie de un zombie, son algunas de sus “obras de arte” más famosas.

Y aunque muchos en Colombia lo conocemos por su programa ‘Cake Boss’, ahora podremos deleitarnos personalmente con su repostería. Así lo confirmó en la pasada edición del “Sweet Fair”, que finalizó el 27 de agosto en Medellín.

De acuerdo con el chef su proyecto es abrir dos pastelerías Carlo’s Bake Shop en Colombia. “Escoger entre Bogotá y Medellín es un problema”, afirma.

“Puede ser en ambas ciudades, primero abriría una en Bogotá, por ser la capital y una gran ciudad, y después en Medellín” declaró en una entrevista con la Agencia EFE.

Valastro fue el invitado especial del evento, y por supuesto no podía faltar su toque personal. Como regalo a la “Ciudad de la eterna primavera” fabricó un pastel gigante con el edificio Coltejer, silletas de la Feria de las Flores, metros y otros lugares emblemáticos de la capital antioqueña.

Durante su visita también recorrió pastelerías locales, probó recetas autóctonas y sabores que, según afirma, le gustaría incluir en sus nuevas tiendas.

Vea tambien: Sauvage, el sueño de un chef francés en Bogotá que se reinventa en la pandemia

I love this one too @carlosbakery

Una publicación compartida de Buddy Valastro (@buddyvalastro) el

El norteamericano ya ha abierto dos pastelerías en São Paulo, en 2016, y planea expandir su marca por el resto de Latinoamérica. En Estados Unidos ya cuenta con diecinueve filiales.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
29 / 2017


Send this to a friend