Privilegios Davivienda le ofrece tres kits de cervezas de Bélgica, Alemania e Inglaterra, que enaltecen lo mejor de esta bebida milenaria.
Cervezas belgas

Cervezas belgas Gulden Draak, Delirium Tremens y Chimay Azul Grande Réserve son las tres cervezas de origen belga que vienen incluidas en este kit. La Gulden Draak es fuerte, de sabores intensos y carácter maltoso, ideal para acompañar carnes asadas, estofados, quesos maduros y postres como el chocolate. La Delirium Tremens, una strong pale ale que tiene una combinación de notas maltosas, frutales y especiadas que crean una experiencia sensorial única, es perfecta para disfrutar platos de cerdo, quesos fuertes y postres especiados. Y, por último, una Chimay Azul Grande Réserve, una cerveza oscura, de sabor intenso y complejo, con notas de frutas secas y caramelo.
(Le puede interesar: Las mejores 8 recetas de desayuno fáciles y deliciosas)
Adnams, esencia inglesa

Esencia inglesa En este kit podrá encontrar tres cervezas de la marca inglesa Adnams: la Ghost Ship, una ale de color ámbar, aromas cítricos y frutales, y sabor maltoso dulce, ideal para maridar con comida tailandesa o de la India; una Blackshore, cerveza de estilo stout, de carácter tostado y complejo, perfecta para acompañar un asado, y finalmente una Kobold, lager de color dorado, aroma profundo a malta y sabor dulce y suave, que va bien con carnes blancas y ensaladas. Incluye un vaso para disfrutar las cervezas.
Schöfferhofer, cerveza de origen alemán

De origen alemán Schöfferhofer es una cerveza ligera y refrescante, de estilo Hefeweizen, con un toque cítrico y afrutado gracias al pomelo. En este kit vienen cinco cervezas de esta marca alemana, adecuadas para disfrutar en días calurosos con un pescado a la parrilla o un ceviche. El kit incluye, además, un vaso oficial de la marca.