Foto: Revista Diners
octubre 15, 2014
Estilo de vida

Mitsubishi Nativa 4×4, comodidad y distinción

La Nativa 4x4 de Mitsubishi es uno de los productos emblemáticos que mejor encarna la esencia todoterreno del fabricante japonés.
POR:
Elkin Chávez

El subsegmento al que pertenece (cinco puertas de más de 2.000 cm3) también mantiene la tendencia alcista del universo SUV, con 12,2 % de crecimiento, con respecto a 2013, un registro superior al crecimiento total del mercado a julio de 2014 (cifras al detal). En dicha parcela la marca de los tres diamantes ha crecido 87,4 %, que la ubica como la segunda de mayor crecimiento este año.
“Las múltiples versiones de la Nativa la convierten en la oferta perfecta para quien quiera acceder a un vehículo de este segmento, pues hay desde una versión 4×2 gasolina hasta una 4×4 diésel; es una camioneta que ofrece un completo abanico de opciones”, apunta Juan Alejandro González Restrepo, jefe de Comunicaciones y Publicidad de Motorysa.

Un extenso equipamiento y el generoso espacio interior, aspectos determinantes en esta categoría, son argumentos a favor de la Nativa; por ejemplo la versión 4×2 gasolina es la única de su segmento en ofrecer controles de cambio en el timón (paddle shifters). Otro plus es su tercera fila de asientos, pues su fácil acceso y la comodidad que ofrecen los hacen funcionales, incluso para adultos.

En el caso de la versión todoterreno, otro suplemento es su sistema de tracción Mitsubishi 4×4 Super Select, que permite pasar suavemente de dos a cuatro ruedas motrices (de 2H a 4H) sobre la marcha, hasta 100 km/h.

Atributo destacado

Para que todas las familias puedan tener una Nativa, actualmente se ofrece el Plan Abono Total, donde todas las cuotas del primer año (12 meses) son abonadas a capital y el comprador no paga intereses (Motorysa los asume); el decimotercer mes el saldo baja un 30 % y eso minimiza considerablemente el pago mensual. Para este plan la cuota inicial es de 40 % para la Nativa 4×4 gasolina y de 50 % para la Nativa 4×4 diésel.

Motor: 3.497 cm3, V6, 24 válvulas y 184 hp a 4.750 r. p. m.

Transmisión: mecánica de 5 vel./automática de 4 vel.

Precio: $92.900.000 (mec.).

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Filbo
Cultura

FILBo 2026: así será la programación infantil y juvenil que marcará la feria

La FILBo 2026, que se realizará del 21 de abril al 4 de mayo, pondrá el foco en la literatura infantil y juvenil con una programación que reúne autores nacionales e internacionales en conversaciones sobre imaginación, identidad y el poder de la lectura en los más jóvenes. Estos son algunos recomendados.
Ana Torroja
Cultura

Ana Torroja: «Ha sido terapeútico escribir estas canciones»

El sueño de Ana Torroja de escribir un álbum de su puño y letra se cumplió con ‘Se ha acabado el show’. Diez canciones, dos años de trabajo y su primera vez como artista indie. En Diners, hablamos con la cantante y nos lo contó todo.
Viajes

Donde el sol también hospeda: la apuesta sostenible del hotel Morúa

En los llanos del Casanare, el Hotel Morúa se posiciona como un referente de turismo sostenible al operar con energía solar y cubrir el 100 % de su demanda energética con fuentes limpias. Su modelo, desarrollado junto a Solar Fox y liderado por Néstor Ramírez, demuestra cómo la innovación energética puede reducir el impacto ambiental sin sacrificar la experiencia del viajero.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías