Foto: Wikimedia Commons/ dominio público
junio 13, 2018
Deportes Estilo de vida

México, Canadá y Estados Unidos serán las sedes del mundial de fútbol en 2026

Por primera vez en la historia, tres países se unen para ser las sedes de la Copa del Mundo.
POR:
Revista Diners

Norteamérica le ganó el pulso a Marruecos en la lucha por ser la sede para el mundial de fútbol en 2026. Los tres países ganaron la elección con 134 votos, frente a los 65 votos que obtuvo el país africano.

Este será el primer torneo organizado por tres países y se espera que la mayoría de juegos se realicen en Estados Unidos.

Por su parte, esta fue la tercera vez que Marruecos se postula como sede del mundial. Lo intentó en en 1994, 1998, 2006 y 2010, sin embargo, la propuesta de los tres países fue más sólida, promete mejor infraestructura y cuenta con antecedentes como lo con los mundiales de México 1970, México 1986 y Estados Unidos 94.

Según el comité de los tres países se tiene previsto que se jueguen 60 partidos en Estados Unidos, 10 en México y 10 en Canadá, esta cantidad de partidos corresponde a la cantidad de selecciones que van a jugar, 48 en total. La final se haría en el Metlife Stadium, de New Jersey.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Nancy Kotel
Cultura

El legado de Nancy Kotal de Cortés revive en el renovado teatro del Centro Colombo Americano

La reinauguración del teatro Nancy Kotal de Cortés, en el Centro Colombo Americano de Bogotá, fue un evento íntimo y emotivo, en el que confluyeron la mezcla de culturas y el bilingüismo. Sin embargo, el rol principal lo tuvo el homenaje a una mujer excepcional.
Brunch NH Collection Bogotá WTC Royal
Dónde Comer

Un brunch para los que saben: así es la propuesta del NH Collection WTC Royal en Bogotá

Comida y bebida ilimitada e inspiración mediterránea con guiños a Colombia. El NH Collection WTC Royal en Bogotá se renovó y el brunch es la estación que todo amante de la buena comida debería visitar.
Lo Último

La geometría versátil de Camilo Álvarez debuta en Bogotá Fashion Week

El diseñador paisa Camilo Álvarez debutó en Bogotá Fashion Week 2026 con su colección Miércoles 10 A.M., una apuesta por la versatilidad de las piezas a través de la geometría rectangular para lograr sostenibilidad y transformación textil.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías