cocteles hotel w
Foto: Revista Diners
febrero 15, 2023
Estilo de vida Gastronomía

Dos planes gastronómicos para disfrutar este mes en Bogotá

Agéndese para vivir estos dos planes gastronómicos este mes en Bogotá e inicie el año de la mano de Privilegios Davivienda.
POR:
Revista Diners

Brunch de verano

Despida las vacaciones en familia con este brunch de verano de Pimento, el restaurante con inspiración italiana del Hotel Marriott en Bogotá, que tiene opciones gastronómicas para todos los gustos. El plan inicia a mediodía en la terraza del hotel, al aire libre, y avanza hasta las cuatro de la tarde, con el sol como protagonista.

Restaurante Pimento
Foto cortesía Pimento

Si quiere iniciar el año dándoles la oportunidad a nuevos hábitos alimentarios puede disfrutar de la estación de frutas, cereales y ensaladas. Pero si lo suyo son los sabores colombianos, entonces diríjase a la estación de panes, que incluye pan de yuca, almojábana, pan de siete granos y mogolla integral. También puede optar por las opciones de platos fuertes, como ajiaco, pollo cacciatora, arroz marinero, costillas de cerdo BBQ de manzana y penne carbonara.

Para los amantes de los quesos y la charcutería también hay una estación con quesos sabana, campesino, mozzarella y emmental, seguida de una con salami, chorizo español, jamón de pavo y de cerdo. Por su parte, los más dulceros tienen un espacio con donas, tortas, rollos de canela, tiramisú y macarrones. Acompañe los platillos con sangría, cerveza, jugos, gaseosas o bebidas calientes.

Noches de margaritas

Desde que la socialité estadounidense Margaret Sames decidió combinar sus dos tragos favoritos, el tequila y el triple sec, el margarita ha evolucionado junto a la creatividad y personalidad que cada bartender le impregna en su respectivo bar.

Margaritas coctel
Foto Emily Andreeva / Unsplash

En La Lupita, una propuesta de cocina contemporánea a partir de la tradición gastronómica de México, se atrevieron a darle un giro a este icónico coctel en cinco versiones, que puede probar en este menú de cuatro pasos para dos personas. Comience con unas tostadas de pollo con queso, crema y fríjol refrito, seguidas de unos deliciosos sopes de cochinita pibil.

Para el tercer paso pruebe las flautas de carne desmechada con salsa verde, crema y queso fresco, y finalice con una milhoja. En cada paso usted podrá pedir un tipo de margarita distinto, desde el clásico hasta uno con piña, un margarita Jamaica, otro con tamarindo y uno con mango biche y coco. Todo esto mientras los mariachis en vivo lo transportan al país azteca.

Brunch de verano

Restaurante Pimento
Avenida El Dorado n.o 69B-53, Hotel Marriott, Bogotá

Brunch de verano

PRECIO PRIVILEGIOS: $196.000
PRECIO NORMAL: $253.000

Noches de margaritas

La Lupita
Calle 69a n.o 4-40, Bogotá

La Lupita

PRECIO PRIVILEGIOS: $160.000
PRECIO NORMAL: $210.000

* Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 6013078015, opción 3, en Bogotá.

* Pimiento, precio por persona.

* La Lupita, precio por pareja.

* Cupos limitados.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cátedra de Paz
Lo Último

La Cátedra de la Paz llega a colegios del sur de Bogotá

La Cátedra de la Paz surgió como una estrategia para reflexionar sobre la construcción de la paz en las escuelas. Estas son algunas instituciones que la han puesto en práctica.
El arte de conversar
Lo Último

El arte de conversar: por qué hablar y escuchar se está perdiendo en la era digital

En un mundo de mensajes instantáneos poco profundos, conversar es hoy un acto de resistencia. Mediante una serie de iniciativas se busca poner a la gente a conversar, tender puentes y nutrir relaciones humanas más auténticas.
Soñé su nombre
Cultura

Soñé su nombre: un recorrido íntimo entre la memoria, el duelo y la búsqueda

Soñé su nombre sigue el viaje íntimo de Ángela Carabalí en busca de su padre, convirtiendo su historia en un reflejo colectivo sobre la desaparición forzada en Colombia. Ya en salas de cine del país.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías