Foto: Revista Diners
octubre 1, 2015
Estilo de vida

Cat presentó su nueva colección temporada otoño-invierno 2015

Cat lanzó su nueva colección para hombre y para mujer de pantalones, camisetas, camisas y botas que permanece fiel al estilo de la marca.
POR:
Revista Diners

Camisas de cuadros, camisetas estampadas, chaquetas, jeans y las clásicas botas hacen parte de la nueva colección de Cat. La colección está dividida en las líneas Heritage, Heritage Urban y Steel Blue para mujer, que incluyen camisas, chalecos y camisetas inspiradas en el estilo industrial de la marca. La línea para hombre sigue fiel a los modelos clásicos de sus botas y a sus tradicionales camisas de cuadros.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Arte y Libros

La Universidad Javeriana será sede de la primera Trienal Internacional de Arte: una exposición gratuita que conecta a Bogotá con el mundo

Del 9 de septiembre al 20 de octubre de 2026, la Pontificia Universidad Javeriana será una de las siete sedes mundiales de ART CUT ’26, la primera Trienal Internacional de Arte de Universidades Católicas, impulsada por el Vaticano.
Lo Último

Este hombre rescató a una mujer durante el 11-S y la bajó 90 pisos por las escaleras

Se cumplen 25 años del 11 de septiembre, recogimos el siguiente artículo en el que History Channel realizó un conversatorio con un sobreviviente al ataque de las Torres Gemelas.
Cultura

Así se vivió el 11 de septiembre, por Tomás Eloy Martínez

Se cumplieron 25 años del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. Recuperamos de nuestro archivo este texto del escritor argentino sobre su experiencia en Nueva York ese día.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías