Cuando Santiago Cruz lanzó su canción ‘Una y otra vez’, en 2009, los colombianos se dieron cuenta de su talento y capacidad creativa. Ahora, casi 10 años después, Cruz invita a sus fanáticos y detractores a dejarse encantar por una versión acompañada de la banda bogotana Morat.
“Increíble, maravilloso y fantástico”, son algunos de los adjetivos que los fanáticos usaron en redes sociales para describir esta versión, producida por Juan Pablo Vega, que a su vez está acompañada de un video, al mejor estilo gangster, producido por Paloma Valencia de la productora 36 grados y la actuación especial de Juana del Río.
No cabe duda de que el artista tolimense está trabajando en un proyecto al que él mismo bautizó ‘Elementales’. Este álbum, con tintes de serie televisiva, rescata los clásicos de Cruz, quien acompañado de Ana Carolina, Vicente García y Miranda, promete una experiencia única para el mundo.
De igual modo, Aterciopelados estrenó Dúo, una canción llena de irreverencia e inteligencia en sus letras. Acompañada con ritmos electrónicos y punk, Andrea Echeverri (La gomela), cuenta cómo se conoció con Héctor Buitrago (el punketo pestilente) y la forma en que superaron su ruptura sentimental y derribaron las barreras sociales.
Y por último, Mad Tree, la banda de los bogotanos Sebastián Izáciga y Nicolás Gutiérrez, lanzó un abrebocas de lo que será su nuevo proyecto: Fuego. Este álbum está cargado de nuevos sonidos que los fanáticos podrán disfrutar en canciones como, Nodriza, Fénix y Palíndromo.
Lo que deben conocer los fanáticos es que Fuego es solo un adelanto de su álbum Éter que está programado para 2019. La producción nació como una idea de Izáciga, en la que trabajo el bajista de Oh’laville (Andrés Sierra) y la solista Brina Quoya.
¿Cuál de los lanzamientos le gustó más? Escríbanos en el recuadro de comentarios



