Foto:
octubre 11, 2016
Cine y TV Cultura

Mon Roi: el amor duele de la mano de Vincent Cassel

La historia de una pareja, desde el éxtasis del enamoramiento al hastío de la rutina, es el difícil y hermoso tema de esta película protagonizada por Vincent Cassel.
POR:

MI AMOR

“Amar, duele”. Bajo esta premisa existencialista, tan presente en el cine francés, esta película llena de matices cuenta la historia de una pareja, Tony y Georgio, que se enamora pasionalmente, se casa, tiene un hijo y, luego, la vida misma los reta y los lleva a extremos de sufrimiento y tristeza.

[diners1]

[/diners1]

Dirigida por la francesa Maïwenn, tiene como protagonistas a Emmanuelle Bercot, quien obtuvo el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes por esta interpretación –sin contar que en los Cesar se llevaron muchos más premios–, y a Vincent Cassel (nombrar una película mala con él es complicado). Llena de flashbacks que recorren el trasegar de esta relación, el peligro aquí consiste en que no resulta sencillo ver esta montaña rusa emocional y se corre el riesgo de salir pensando que el amor es tan díficil que es mejor vivir sin él. Como dice el título de un conocido libro, este sentimiento es una droga dura.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

VAST, chocolate colombiano
Estilo de vida

Vast: la otra forma de comer chocolate en Colombia

Dos hermanos mezclaron el cacao de Colombia con sabores fuera de lo común. Gracias a esto han logrado vender más de 63.000 barras en su primer año de fundación.
Cultura

Escuche lo nuevo de Jess Glynne

Después del éxito de su sencillo debut, Hold My Hand” Jess Glynne por fin lanzó su CD, “I Cry When I laugh”.
Totó la Momposina
Cultura

“Por dignidad, no haría nada con reguetón”: Totó la Momposina

La cantaora colombiana Totó la Momposina habló con Diners sobre sus secretos musicales, el reguetón y el futuro de la industria.