Bonus Family, la nueva serie sueca que llega a Netflix

Cristina Lucía Valdés Lezaca
BONUS FAMILY
Netflix
En Suecia, uno de los países más políticamente correctos del mundo, no se habla de padrastros o madrastras, sino de bonus dad o bonus mam, lo que en castellano sería como un padre o una madre extra. Esta es la historia de una familia ensamblada sueca, cuyas peripecias y contratiempos han tenido eco en todo el mundo por su espontaneidad, y porque familia es familia en cualquier parte del orbe.
Después de una memorable y emotiva primera temporada, en la que Martin (Fredrick Hallgren) y Katja (Petra Mede) reconocen que no hay marcha atrás en la unión de sus respectivas exparejas Lisa (Vera Vitali) y Patrik (Erik Johansson), la segunda temporada comienza con la boda de Lisa y Patrik (que deciden ir al altar después del nacimiento de su pequeña hija), enlace que les cae a todos como un baldado de agua fría.
Pero la vida continúa y así lo entienden desde el afligido Martin, que despega de nuevo del nido materno; Katja, la dama de hierro que ahora se da el gusto de salir con otras parejas, y los chicos que comienzan a tejer lazos de afecto entre ellos y sus distintas familias.