Foto: Cortesía artBO- Galería El Museo - Artista : Manuel Calderón.
octubre 23, 2013
Arte y Libros Cultura

Encuentre aquí toda la programación de ArtBO 2013

El arte se toma los pabellones de Corferias con una muestra que trae lo mejor de 26 galerías, pabellón académico y muestras de artistas nacionales e internacionales.
POR:

Durante cuatro días, Bogotá volverá a ser la vitrina cultural de más transcendencia en las artes plásticas en Colombia. artBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá, abrirá sus puertas del 25 al 28 de octubre con un pabellón de galerías, dos con proyectos curatoriales, Artecámara y Proyectos Individuales, y un espacio dirigido a niños, jóvenes y adultos. La feria contará también con expertos de distintos países en su programa de foros especializados.

El comité de selección, integrado por Catalina Casas (Galería Casas Riegner, de Colombia), Elba Benítez (Galería Elba Benítez, España), María Eugenia Niño (Galería Sextante, de Colombia), Eduardo Brandao (Galería Vermelho, de Brasil) y María Inés Sicardi (Sicardi Gallery, de Estados Unidos), dio su aval para la participación de 65 galerías provenientes de 20 países.

Este año se registró un aumento de once galerías seleccionadas con respecto al año pasado, y cinco países adicionales frente a la 8ª versión. María Paz Gaviria, directora de artBO asegura que “estamos enfocados en que la feria tenga un crecimiento paulatino,que garantice la calidad”.

Así, artBO se perfila como una de las ferias más importantes de la región, con un crecimiento sostenido desde su inicio en 2005.

Ficha técnica:

Fecha: 25 a 28 de octubre de 2013

Lugar: Corferias (Carrera 37 # 24-67 )

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

Dead dog in a suitcase (and other love songs) el musical que marcó el Festival Iberoamericano de Teatro

Esta versión actualizada de la Ópera del Mendigo de John Gay reflexiona sobre la corrupción y la miseria humana al ritmo del ska, dubstep y punk.
Cultura

Los cinco libros favoritos de Mauricio Sáenz

El jefe de redacción de la revista Semana recibió el reconocimiento Clemente Manuel Zabala, que otorga el Premio Gabriel García Márquez, por su labor ejemplar como editor.
valeriana, Facebook
Estilo de vida

La valeriana, una planta polifacética

La valeriana es un tranquilizante natural más popular alrededor del mundo. Vea cuáles son sus beneficios y contraindicaciones.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías