Foto: Cortesía Netflix
mayo 3, 2019
Tendencias

«La vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás», Ricardo Quevedo

El colombiano, que acaba de estrenar en Netflix su nueva comedia Los amargados somos más, respondió el cuestionario Diners.
POR:
Ricardo Quevedo

Mi frase favorita es…
¡A la mierda todo!

La comedia sirve para…
Ayudarnos a soportar la realidad, a restarles importancia a cosas que no deberían tenerla. A no sentirnos solos al saber que a otros les pasa algo similar.

El momento menos divertido de mi carrera es…
Cuando me piden chistes en la calle o en un restaurante. Hay gente así.

Si no hubiera sido comediante habría sido…
Una persona muy frustrada en cualquier otra cosa.

El amor es…
Una prueba para la paciencia.

Mi comediante favorito es…
Tengo muchos, George Carlin, Louis CK, Jim Jefferies, Chris Rock, Jerry Seinfeld, Adam Sandler, Will Ferrell… Todos por razones muy distintas.

Lo más lindo que me han dicho es…
Que los hice reír justo cuando más lo necesitaban, en medio de depresiones muy profundas o duelos muy dolorosos.

Los amargados somos más porque…
La vida está llena de cosas bonitas que les pasan a los demás.

Las redes sociales sirven para…
Deberían ser para informarse o entretenerse. Pero creo que en realidad las usamos para darles importancia a las críticas u opiniones de un montón de desconocidos.

Mi película favorita es…
Todas las de Harry Potter, Good Will Hunting, El Padrino, y un montón de comedias románticas que no enseñan nada.

Mi peor borrachera fue…
Con trago muy barato en un bar en el que trabajaba cuando era cuentero.

Me arrepiento de…
Haberles dedicado tiempo y preocupación a cosas que no requerían mayor importancia.

El secreto del éxito es…
No lo sé. Creo que no es sano obsesionarse con eso, me gusta trabajar para estar tranquilo y no para demostrarles nada a los demás.

En el futuro tengo pensado hacer…
Ejercicio. Algún día.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Gastronomía

El chef Andrés Fernándes León, de Cascajal, será el primer cocinero en Colombia reconocido como Maître Cuisinier de France

El chef franco-colombiano Andrés Fernándes León, del restaurante Cascajal, será el primer cocinero en Colombia en recibir el título de Association des Maîtres Cuisiniers de France. La distinción será oficializada en marzo de 2026 durante el congreso mundial de la asociación en Seúl.
Still Valor sentimental nominada a Mejor película internacional
Cultura

¿Dónde ver las nominadas al Óscar a Mejor Película Internacional sin salir de casa?

Si quiere ver todas las nominadas a Mejor película internacional antes de la ceremonia del Óscar, le contamos qué plataformas las tienen, cuáles todavía están en cines y cuáles otras tendrá que esperar un poco más.
Tânia Maria El agente secreto
Cultura

¿Quién es Tânia Maria? la actriz de 79 años que todos quieren conocer tras ‘El Agente Secreto’

A los 79 años, Tânia Maria es la sensación de ‘El Agente Secreto’, una de las películas brasileñas más importantes del año y nominada a cuatro premios Oscar.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías