Foto: Chanel
julio 6, 2017
Estilo de vida

Conozca las colecciones más excéntricas del Paris Fashion Week Haute Couture

Chanel logró deslumbrar a la crítica con su colección de otoño/ invierno que incluye gabardinas, siluetas y sombreros. Vea la colección aquí.
POR:

Esta semana se celebró el Paris Fashion Week Haute Couture o de Alta Costura, en donde los diseñadores muestran sus mejores obras. Esta vez Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, pasó por encima de Dior y Giorgio Armani, primero por el increíble montaje de una réplica de la Torre Eiffel en la pasarela y segundo por los vestidos, abrigos, sombreros y botas que mostró en la colección #ChanelTower.

[diners1][/diners1]

La casa de modas de Giorgio Armani mostró una colección extravagante con vestidos ‘oversize’, colores vivos y cortes de faldas y pantalones en capas. En cuanto a los accesorios, vale la pena destacar los sombreros con velos que usaron todas sus modelos.

El espectáculo de Alexandre Vauthier estuvo inspirado en el glamour y la música del Studio 54. Con vestidos largos, combinados con botas metalizadas la casa de moda francesa rescata la importancia de los brillantes. Por otro lado, encontramos a la supermodelo Gigi Hadid, quien usó una blusa negra semitransparente, con una falda nada en paño cortada en capas.

PARISIENNES…. @mxlunaa @bellahadid 🇫🇷 #hautecouture #paris

A post shared by Alexandre Vauthier Official (@alexandrevauthier) on

Los diseños de Pierpaolo Piccioli, de la casa italiana Valentino, mostró una amplia gama de vestidos adornados con capuchas, colores crema y siluetas dibujadas. El uso de botas blancas de cuero y gabanes hasta el tobillo son sólo algunos de los toques que diferencian a la casa de moda con el resto de colecciones de la semana ‘Haute Couture’.

Así fue como críticos de moda, periodistas y diseñadores disfrutaron de estas colecciones en el Museo del Petit Palais de París, junto con la Federación Francesa de Alta Costura, que año tras año reúne a las casas de moda más importantes para mostrar, en exclusiva, sus nuevas colecciones.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

derechos de los indígenas
Tendencias

“El Día de los Pueblos Indígenas se debe celebrar desde la crítica”

El escritor Miguel Rocha habló con Vilma Almendra y Emmanuel Rozental sobre la resistencia de los movimientos indígenas.
Tendencias

Ser madre es cuestión de valientes: Susana y Elvira

Diners invitó a María Fernanda Moreno y Marcela Peláez, las dos personas que están detrás del blog y la serie de Susana y Elvira, para que escribieran una reflexión sobre por qué cada vez más mujeres están dejando de lado la maternidad.
Cine y TV

Se estrena en Colombia Adiós al lenguaje, la última película de Jean-Luc Godard

Casi un año después de su estreno, salas independientes de Colombia proyectan la última película de uno de los padres de la Nouvelle Vague.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías