Billetera, Mario Hernández
Foto: Revista Diners
junio 20, 2016
Estilo de vida Multimedia Tendencias

Hombres: 10 prendas básicas para estar a la moda

El jean sigue marcando la pauta esta temporada. La propuesta es combinarlo con materiales frescos como el lino y el algodón.
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Crédito Pietro Nissi
Dónde Comer

Carmine Tangredi, chef de Fortezza en Bogotá, es el primer chef de América Latina en recibir el título de ‘Cavaliere della Cucina Italiana’

El chef italiano radicado en Colombia recibió en Venecia una de las máximas distinciones de la gastronomía italiana en el exterior. Además, por segundo año consecutivo, figura entre los 100 mejores pizzaiolos del mundo.
restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías