Foto: Revista Diners
diciembre 3, 2015
Estilo de vida

Falabella celebró la apertura de su vigésima tienda en Colombia

En un evento que coincidió con el noveno aniversario de Falabella en Colombia, la empresa chilena llevó a cabo un desfile de moda para celebrar el lanzamiento de su nueva tienda en el Centro Comercial Jardín Plaza, de Cali. El desfile se llevó a cabo con la colección otoño- invierno 2015.
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes

4 lugares construidos en las alturas místicos que desafían al vértigo

Monasterios construidos sobre enormes pilares de roca, una iglesia en la cima de un monolito y un pueblo levantado sobre un acantilado forman parte de esta selección de lugares que sorprenden por su ubicación extrema y sus espectaculares paisajes.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías