Foto: Revista Diners
mayo 21, 2015
Estilo de vida

¿Quiere los libros de los hermanos Rausch?

Los tarjetahabientes Diners podrán comprar los libros "Sal y Dulce" y "Cocina de fin de semana", de los hermanos Rausch, con un precio especial desde el 22 de mayo.
POR:
Revista Diners

Desde el 22 de mayo, los tarjetahabientes de Diners en Bogotá podrán comprar los libros «Cocina para el fin de semana» y «Sal y Dulce» de los hermanos Rausch con un descuento especial.

Los socios Diners Club (aquellos que tengan la tarjeta de crédito diners) recibirán el 25% de descuento en la compra de los libros, mientras que los socios Diners Club Travel y Gourmet (aquellos que pagan el beneficio de Travel y gourmet) tendrán el 35% de descuento.

Para comprar los libros o adquirir más información puede comunicarse al teléfono 5930877 ext. 94880. Promoción válida hasta el 30 de junio o hasta agotar existencias.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías