Foto:
junio 22, 2014
uncategorized

Los policías en el Estadio Maracaná están listos para la guerra

Desde las seis de la mañana, las fuerzas del orden de Río de Janeiro se apostaron alrededor del estadio para cuidar la seguridad.
POR:

Esta mañana en el Maracaná parecía que se fuera a librar una batalla y no a jugar un partido de fútbol. Desde las seis de la mañana, las fuerzas del orden de Río de Janeiro se apostaron alrededor del estadio para cuidar la seguridad. Según ellos mismos, para evitar lo ocurrido hace unos días en el España – Chile, cuando al menos doscientos hinchas robaron y causaron destrozos al colarse sin boleta a la sala de prensa.

Excesivas medidas de seguridad que incluían cuatro anillos de seguridad y participación del ejército hicieron que toda la logística y el ingreso de hinchas se retrasara. Al final no ocurrieron incidentes, por lo que se pueden esperar operativos similares para el resto de partidos que se disputarán en Río.

Me di la vuelta a la manzana y recorrí todo el Maracaná por fuera, que no es poca cosa, a ver qué era la bulla. Fotogalería de un operativo para la guerra.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

Honda Fit: con el espíritu de la nueva generación

Diseño, prestaciones y lo último en tecnología son la apuesta de la marca japonesa Honda para los más jóvenes. El nuevo Fit se ajusta a un espíritu moderno y amigable con el planeta.
hamburguesas
Estilo de vida

15 hamburguesas vegetarianas para probar en Bogotá

La oferta de hamburguesas en Bogotá es grandísima, pero también hay buenas opciones para los que no consumen carne o quieren probar otra alternativa.
Cine y TV

Mon Roi: el amor duele de la mano de Vincent Cassel

La historia de una pareja, desde el éxtasis del enamoramiento al hastío de la rutina, es el difícil y hermoso tema de esta película protagonizada por Vincent Cassel.