El curador José Roca habla de cómo eligió a los artistas que participan en los proyectos individuales en ArtBO 2013 y el tema que atraviesa sus obras.
POR:
Revista Diners
LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
Cultura
LA LOM debuta en Colombia con un viaje musical entre la cumbia y Los Ángeles
El trío estadounidense LA LOM llega por primera vez a Colombia con un sonido que mezcla cumbia, chicha peruana y tradición musical de Los Ángeles, en un concierto que promete conectar culturas y generaciones.
Revista Diners
/
abril 16, 2026
Cultura
Cinco canciones para rendirle homenaje a Felipe Staiti: el último integrante fundador de Los Enanitos Verdes
Un recorrido por la historia, legado y canciones más emblemáticas de Los Enanitos Verdes, una banda clave del rock argentino que marcó generaciones con sus éxitos.
Revista Diners
/
abril 16, 2026
Cultura
FICCI 65: tres películas que todo cinéfilo debería tener en el radar
Un estreno nacional, un estreno internacional y una película de animación. Estos largometrajes se estrenan en Cartagena, y apostamos que marcarán la conversación cinéfila todo el año.