Foto: Revista Diners
agosto 22, 2012
Estilo de vida Salud y Fitness

“Una personalidad fuerte es lo más sexy de una mujer”, dice Roberto Cavalli

Una fragancia para cautivar es el nuevo perfume femenino de Roberto Cavalli, que, a través de pimienta rosa busca la esencia de mujeres libres e independientes.
POR:
Revista Diners

Roberto Cavalli no nació entre el diseño y la moda. Su formación se dio en una familia italiana en la que el arte pululaba por las paredes a partir de los libros y las pinturas, por las narraciones de sus padres y su abuelo, Giuseppe Rossi, un reconocido pintor italiano de principios del siglo pasado, que sin duda marcó la huella más importante en la vida de este hombre nacido en Florencia en 1940. En sus primeros años, la pintura también delineó su camino, aunque no para consolidarlo, sino para inspirarlo.
30 años después, Cavalli debutaría en Paris, con una colección Prêt-à-Porter, que casi de inmediato lo lanzó a la fama con sus elegantes vestidos de noche y sus trajes de baño con impresiones en cuero.

Desde entonces, el estilo de la marca ha estado dirigido a una mujer en particular. El perfume que lleva su nombre, y que acaba de lanzar la casa diseñadora, así lo confirma: “Tengo una mujer en mente cuando diseño. Es positiva, confidente, alegre y glamurosa. Pero sobre todo, es maestra de su destino. Amo a una mujer que es independiente y libre, con una voluntad fuerte. Una personalidad fuerte es lo más sexy para mí”, dice Roberto Cavalli. Por eso, la imagen de la fragancia no podía ser otra que la actriz Elisa Sednaoui.

La fuerza de una mujer

Hay quienes usan los perfumes como un aroma para identificar. Otras para refrescar y unas más para cautivar. A estas últimas está dirigida la nueva fragancia de Roberto Cavalli. Elisa, quien la representa, es una actriz italiana de origen francés y egipcio. Creció entre Luxor (Egipto), Paris, Italia y El Cairo, por eso habla italiano, francés, algo de árabe y además, español e inglés. Además de bella, Elisa Sednaoui es inteligente, libre y arriesgada, lo que tenía en mente Cavalli cuando creó el perfume.

Las notas de salida de la fragancia, dice su autor, tienen pimienta rosa, las notas de corazón tienen flor de naranja absoluta; las notas de fondo tienen haba tonka tostada, para rematar con una fragancia floral ambarina.
Este nuevo perfume se encuentra disponible en las tiendas La Riviera en presentaciones de 50 y 75ml de $142900 y $186900.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Pizzardi Artigianale 50 top pizza
Gastronomía

Dos pizzas colombianas entre las 50 mejores de Latinoamérica

Colombia brilla en el ranking 50 Top Pizza Latin America 2026 con dos pizzerías en la lista y tres menciones especiales, consolidando su lugar en la escena gastronómica de la región.
Maquillaje
Lo Último

Zona T: tres lugares para comprar maquillaje

La Zona T se consolida como un referente de belleza en Bogotá con tiendas como Aruma, Blush Bar y Krika, que combinan tendencias, asesoría y una amplia oferta de maquillaje y cuidado personal.
Villegas
Cultura

Benjamín Villegas revive 50 años de libros en “Antología de Colombia”, su proyecto más ambicioso

El editor Benjamín Villegas lanza Antología de Colombia, una colección que reedita sus obras más importantes para acercar la memoria cultural del país a nuevas generaciones con libros accesibles y bilingües.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías