Ron, Bolero y Son: una experiencia para los amantes del Caribe

Gaira Café es el escenario que Privilegios Davivienda eligió para vivir la mejor experiencia entre rones y música caribeña el próximo 24 de abril.

Una playa. El azul del mar en calma. La brisa amable. La voz de Celia Cruz o de Benny Moré entonando una canción de fiesta mientras el calor de un ron arrulla el cuerpo. Después de que Cristóbal Colón trajo la caña de azúcar a América, el milagro de los cañaduzales de Cuba hizo que este paraíso se convirtiera en la casa más acogedora del ron, y en la idea de que este es el escenario perfecto para beberlo.

Pero para tener ambas experiencias no necesita hacer un viaje hasta Cuba. Al calor de la bebida más apetecida del Caribe, usted podrá rememorar los rincones más queridos de esta región con la invitación que le trae Privilegios Davivienda. El próximo 24 de abril, Gaira Café, ubicado en la  carrera 13 #96-11, se convertirá en un espacio en el que el ron, el son y el bolero serán los protagonistas.

A la entrada, por supuesto, recibirá un cubalibre más dos exquisitos canapés. Y luego se encontrará con varias de las mejores marcas de rones, que ofrecerán una experiencia singular para mostrar el mundo detrás de este licor. La propuesta gastronómica, elaborada por el chef del restaurante, el español Rubén Trincado –reconocido por tener una estrella Michelin–, y la música en vivo, serán algunas de las cosas que los invitados podrán disfrutar. Se prepararán cocteles cuya base será ron puro. Cada persona tendrá un bono de $40.000 para consumo del menú especial definido por el restaurante.

También habrá diversión y aprendizaje, como una escenografía caribeña para sesiones de fotos, selfis y otras zonas de entretenimiento. Además, se dictarán talleres enfocados en la historia y la evolución del ron y sus cocteles, el bolero y el son, entre otros.

Al salir, todos los invitados recibirán un plegable con las recetas de los clásicos cocteles preparados con ron, como el mojito, el cubalibre, la piña colada y el daiquirí. No se pierda de la mejor velada caribeña, sin salir de Bogotá.

Artículos Relacionados

  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia
  • Conozca a Turcios, uno de los mejores caricaturistas del mundo
  • 14 autorretratos para romper estereotipos

Send this to a friend