SUSCRIBIRME

Los mejores 7 audífonos con cancelación de ruido

Aprecie todos los sonidos y arreglos de una canción con estos audífonos con cancelación de ruido. Su funcionamiento es superior.

Foto: Marshall, 2020

Aprecie todos los sonidos y arreglos de una canción con estos audífonos con cancelación de ruido. Su funcionamiento es superior.

¿Alguna vez ha escuchado el sonido del silencio? Es algo así como un cuarto oscuro en el que está encerrado con sus pensamientos. Así tenga los ojos abiertos, vivirá en su pequeño planeta que puede llenar de melodías y versos como jamás los ha escuchado. Estos audífonos con cancelación de ruido son otra manera de intentarlo.

La cancelación de ruido no depende de una espuma acolchada que se ajusta a la oreja o una goma que invade su concha acústica. Se trata de un sistema de sonido de baja frecuencia (Active Noise Control) que emite una frecuencia por debajo de los 20 o 22 KHz que intercepta y se superpone al sonido exterior.

Interesante, ¿no? Ahora súmele a esa tecnología la reproducción de sonido High Quality, un aspecto bastante usado en la industria pero que aquí vale mencionar, pues ayuda a darle una calidad de sonido limpia y uniforme que le permitirá descubrir en sus canciones favoritas los arreglos que pasan desapercibidos por la falta de silencio.

Estos audífonos con cancelación de ruido vienen con conexión a través de Bluetooth o conexión USB tipo C, lo que ayuda a que se carguen rápidamente. También podrá hablar directamente con los asistentes de voz como Google, Siri o Alexa, además de controlar el ecualizador a su gusto.

Esta selección se realizó según el precio, estilo, peso y comodidad en la oreja. Por eso encontrará diferentes estilos y calidades que se adaptarán a sus necesidades y bolsillo.

Sin más preámbulos, vea los mejores 7 audífonos con cancelación de ruido:

Bose Quietcomfort 35 II

audífonos con cancelación de ruido


Son los audífonos con cancelación de ruido más potentes del mercado. Son 310 gramos en nylon, fibra de vidrio y cuero de alcántara.

Bose Quietcomfort 35 II manejan una frecuencia que va de los 10hz a los 20 kHz, lo que significa que ofrece un sonido claro, con graves sin distorsión y tonos agudos excelentes, ideales para escuchar R&B, rock, reguetón e incluso conversaciones de videollamadas.

Su batería dura aproximadamente 20 horas en volumen medio alto y cuenta con control para llamadas que se adapta a productos Android.

Precio: $1 ‘500.000 COP.

Auriculares con Noise Cancelling h.ear on Wireless MDR-100ABN

audífonos con cancelación de ruido


Sony puso a todos sus maestros del sonido a diseñar unos audífonos con cancelación de ruido con un procesador de sonido que no sacrifique ningún beat de sus canciones favoritas.

Gracias a este esfuerzo nacieron estos auriculares con tecnología Bluetooth y NFC que con un solo toque permite la transferencia de música sin cables. A esto se le suma su tecnología LDAC, que a una velocidad de 990 Kbps cuenta con una calidad excepcional de sonido, que se asemeja a la de unos audífonos profesionales.

Con una duración de 20 horas con volumen medio alto, los MDR-100ABN ofrecen una respuesta de frecuencia que va de los 5Hz a los 40.000 Hz (con cable). Lo único que debe tener en cuenta es que su tiempo completo de carga es de 6 horas.

Precio: $ 1 ‘200.000 COP.

Galaxy Buds X

Samsung Galaxy Buds


Reconocemos que los primeros audífonos están un poco costosos, por eso le mostramos a continuación la joya de Samsung: los Galaxy Buds X con cancelación de ruido garantizada.

A diferencia de los otros audífonos de diadema, la firma surcoreana le apostó a poner toda su tecnología en audífonos que se adaptaran a las orejas y una cancelación de ruido adaptativa para quedar completamente en silencio o escuchar las voces de las personas que están a su alrededor.

Por otro lado, sus altavoces de 12 mm ofrecen sonido por AKG, lo que garantiza la claridad de los agudos y la cero distorsión de los graves. Además cuenta con tecnología Bixby Voice que se activa con su voz para contestar llamadas o poner mute.

Duran 6 horas continuas en volumen medio alto y 21 horas sin cancelación de ruido activa.

Precio: $ 700.000 COP

Marshall Monitor A.N.C.

Marshall Monitor


Cuando se trata de combinar diseño, estilo y tecnología, hay que poner los ojos sobre Marshall y sus audífonos con cancelación de ruido que se regulan automáticamente para que usted se concentre en lo que más importa: la música.

Los Marshall Monitor A.N.C. ofrecen hasta 30 horas de reproducción inalámbrica para que no se pierda ninguna nota. También cuenta con la tecnología del Asistente de Google, que lo tendrá informado de lo que sucede en sus redes sociales, llamadas al celular e información pertinente en el día.

Su diseño ofrece comodidad para que sus orejas no duelan al final del día. Por último, los Marshall vienen con su cable de carga USB tipo 3 y un cable 3,5 mm pensado para largos viajes.

Precio: $ 1’160.000 COP.

JBL T6000 BT

audífonos con cancelación de ruido


JBL es una de las marcas de bocinas y parlantes más conocidas en el mundo por su calidad y eficiencia, no por nada Ferrari las incluye en sus coches. Con conectividad Bluetooth y tecnología de cancelación de ruido, estos audífonos de diadema logran aislar sus oídos para escuchar su música favorita sin interrupciones.

Su batería soporta 12 horas de funcionamiento, un tiempo más que ideal para responder a sus exigencias acústicas diarias. Aunque no cuenta con sistema operativo o asistente por voz, son una buena opción para empezar en el mundo de la cancelación de ruido.

Vea tambien: AirPods Max: la combinación perfecta entre diseño, innovación y tecnología

Los JBL T6000 BT vienen con cable 3.5 mm y adaptador USB tipo C para carga rápida.

Precio: $ 530.000 COP.

Bt Act Noise Cancelling Klipxtreme Tranze Knh-500

audífonos con cancelación de ruido


Si necesita trabajar en completo silencio y solo escuchar sus pensamientos, haga la prueba con los Bt Act Noise Cancelling Klipxtreme, los audífonos con cancelación de ruido que van de los 20 Hz a 20.000 Hz para matizar y eliminar los ruidos exteriores.

Su diseño de diadema en carbono los hace resistentes a caídas. Por otro lado, cuentan con un micrófono integrado omnidireccional que le ayudará a concentrar el sonido de su voz, ideal para transmisiones en vivo.

Tiene una durabilidad de 8 horas con volumen medio alto y pesan aproximadamente 345 gramos.

Precio: $ 539.000 COP.

HUAWEI Freebuds 3i

Huawei


El gigante chino también se metió en la carrera para entregarle al mundo unos audífonos de cancelación de ruido a bajo costo. Con su diseño de tapón podemos decir que se elimina la mitad del ruido exterior. Ahora la otra mitad va por cuenta de su tecnología de ondas para matizar el ruido.

Su frecuencia va de los 20Hz a los 20.000 Hz. El sonido es aceptable y aunque no entra a competir contra Bose o Sony, Huawei logra revelar los sonidos casi imperceptibles de sus canciones favoritas.

Su batería dura 3 horas y media con volumen medio alto debido a su diseño minimalista.

Precio: $ 350.000 COP.

También le puede interesar: Estos son los mejores audífonos para hacer ejercicio

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
10 / 2020

Send this to a friend