SUSCRIBIRME

Celebre amor y amistad con la colección Pandora Moments

Atesore historias y emociones con estos brazaletes, hoops y piezas personalizables para hombre y mujer en el mes más especial del año.

Foto: Pandora Moments, 2022

Atesore historias y emociones con estos brazaletes, hoops y piezas personalizables para hombre y mujer en el mes más especial del año.

Al llegar estas fechas de amor y amistad, elegir el regalo ideal puede convertirse en toda una aventura. Tiene que reflejar los sentimientos que quiere expresar y a la vez las emociones que le causan esa persona especial. También debe ser duradero y que hable por sí solo, porque muchas veces un detalle dice más que mil palabras. Es ahí donde la colección de Pandora Moments salta a la vista como la mejor opción.

Y no solo se trata de un regalo para el amor eterno, sino para aquella amistad con la que se tiene gratas conversaciones y momentos únicos que puede atesorar para toda la vida, como las joyas de Pandora, inspiradas en la naturaleza, animales, mascotas y símbolos de esperanza y magia, perfectos para momentos especiales. 

La casa de joyas danesa trae ese regalo especial para el amor y la amistad con diseños modernos y a la vanguardia que reflejan diferentes sentimientos que se agolpan en este mes.

Nuestros recomendados de Pandora

Brazalete Pandora

La colección Pandora Moments incluye holders, brazaletes, hoops (aros), charms y porta charms, que se pueden unir de diferentes maneras para reflejar el estilo deseado para esta icónica celebración en Colombia. 

Con cortes innovadores y circonias cúbicas engastadas al estilo clásico, además del enchape de oro rosa de 14K y el uso de plata esterlina hacen de la colección una creación versátil y atemporal. Pandora ofrece tonalidades doradas, plateadas y brillantes que reflejan elegancia y sofisticación. 

Aquí le damos algunas ideas para que disfrute de esta mágica temporada de amor y amistad:

Vea también: Cinco mitos sobre la asesoría de imagen personal según Piluka de Echegaray

Para el amor eterno

Casita de amor

Cree un diseño único con los charms de Pandora Moments que mejor representen el amor con su pareja. Combine diferentes tipos de charms con su cadena de seguridad, separadores y clips para tener un brazalete equilibrado que refleje la pasión, el sentimiento y la entrega por esa persona.

Nuestro recomendado es el charm Casa feliz en forma de corazón con acabado a mano en plata esterlina con un grabado en el reverso que dice: “este es nuestro lugar feliz”, una forma de mostrar su amor y lealtad para siempre.

Para la amistad

Corazones de amistad

Dicen que los amigos son la familia que elegimos por su afinidad con nuestros proyectos y sentimientos. Gracias a ellos salimos adelante y podemos ver el mundo con otros ojos. 

Por eso, celebre la vida de esa persona con el charm Corazones de Amistad, una joya de dos corazones y una ficha de rompecabezas con el recordatorio de que nuestros amigos nos complementan. Entre tanto, el gancho está grabado con el mensaje: “mi pieza faltante”, mientras que los corazones están decorados con piedras preciosas de colores.

Para usted misma

Crucero anclado, Pandora, Moments, colección, charm

Es bueno celebrar el amor y la amistad con usted misma porque el amor propio es de los valores más importantes que puede tener. Por eso, en este caso, el charm elegido de Pandora Moments es el Crucero anclado para que deje zarpar sus sueños.

Esta joya elaborada en plata esterlina tiene chimeneas, barandillas y ondulantes olas que se complementan con sus micro abalorios realizados con esmalte que conforman las portillas y el ancla ranurada al barco. Un recordatorio de amor y de los sueños que le faltan por navegar.

Vea también: Tres marcas de moda colombiana que deslumbran por su creatividad

Para mamá

anillo Pandora Moments

Aproveche el mes del amor y la amistad y celebre junto a esa mujer que siempre se preocupó por usted, dígale que es la reina con este anillo en forma de Tiara real con abalorios elaborados en plata esterlina y circonias cúbicas de talla brillante, lo que lo hace una pieza reluciente para darle a esa mano especial un trato de la más alta realeza de la colección Pandora Moments. 

Adquiera sus regalos para amor y amistad en las tiendas Pandora oficiales del país o en la página web pandoraoficial.com.co.

*Alianza Estratégica

También le puede interesar: Pandora brilla entre templos y modernos edificios en Tailandia con sus influencers favoritos

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
01 / 2022

Send this to a friend